lunes, noviembre 29, 2010

Todo sobre Gran Hermano 12

Fin de semana intenso en la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos han sido los acontecimientos que han sucedido en el programa pero nosotros resumiremos lo más importante.

Por un lado está la relación de Marcelo y Laura. La concursante de Parla casi abandona el programa tras escuchar un mensaje de su madre comunicándole que había sufrido una subida de tensión. Nosotros dimos la noticia de que abandonaba, porque así lo apuntaban las fuentes oficiales, pero finalmente decidió quedarse en la casa. El acercamiento entre ambos es más que evidente, anoche pudimos ver en el Debate la conversación mantenido momentos antes del edredonning, una tórrida conversación en la que cabe destacar la pregunta que Laura le hace a Marcelo: "¿Te masturbo un poquillo?" Laura se ha resignado y ha decidido comunicarle a Samu lo siguiente:

"Lo siento Samu, pero esto es lo que hay "Samu, tira para adelante. Te quiero y te seguiré queriendo siempre, pero ha pasado esto y yo lo siento mucho."


Dos datos comunicó ayer Jordi en el Debate verdaderamente importantes. Uno es el porcentaje para la expulsión de los nominados, en el que destaca una persona con el 85,1% de los votos. Esa candidata parece ser Pepa, tal y como muestra nuestra propia encuesta. Las otras concursantes se reparten los votos en un 9%, 4,3% y 1,6%.

Además el presentador anunció que el próximo jueves, y este es el segundo de los datos importantes, se unificarán las casas, pasando todos los concursantes (14 a partir del jueves) a convivir en la misma, y alterando así las posibles estrategias en cuanto a nominaciones.

¿Qué te parece todo lo que prepara Gran Hermano?¿De quién crees tú que es el 85,1% de los votos de expulsión? Comenta con nosotros.


Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario