lunes, noviembre 29, 2010

Invitados de esta semana de: "El Hormiguero"

Esta semana es la semana Bieber en el Hormiguero, y es que hoy lunes reciben en el programa al ídolo de masas mundial (parece fuerte pero así es) Justin Bieber. En el programa se armará una buena porque, aunque compiten contra el clásico Barça- Madrid, esperan una avalancha importante de gente. Por eso, colocarán una pantalla gigante en el exterior del plató y además anuncian que Bieber saldrá a saludar a sus fans.

Nos han comunicado varios datos realmente escalofriantes. Desde cuatro realizaron un concurso en el que en un vídeo de un minuto tenían que contar qué suponía para los fans el hecho de ver a Justin Bieber en El Hormiguero. Pues se recibieron más de 300 vídeos en 4 DÍAS!!, el premio era poder conocer en persona al cantante.


A pesar de comunicar que el plató estaría lleno, se han seguido recibiendo peticiones, tantas como para llenar el plató 38 veces (dos meses y medio de programa).


Pero Bieber no es el único invitado del programa:


El martes visita El Hormiguero Mai Meneses, actualmente la única integrante de Nena Daconte tras separarse de su compañero Kim. La cantante acaba de lanzar su tercer disco "Una mosca en el cristal", cuyo single, "Por qué no te invité a dormir" ya suena en las radios de todo el país.


El miércoles estarán en el programa Mario Casas y María Valverde, que presentarán su nueva película "Tres metros sobre el cielo" una adaptación de la novela de Federico Moccia del mismo nombre. La película cuenta una historia de amor juvenil entre una chica de clase media-alta, educada en un ambiente estricto y de disciplina, y un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.


El jueves, Juanma López Iturriaga, ex jugador de baloncesto del Real Madrid y la Selección española, se divertirá con todos los integrantes del programa. Acaba de publicar un libro titulado Antes de que se me olvide”.


¿Te vas a perder esta semana el Hormiguero?¿verás a Justin Bieber o te quedas con el clásico? Comenta con nosotros.



Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario