jueves, noviembre 25, 2010

Comienza la nueva era Telecinco-Cuatro

Pues sí amigos de TeleZapping, esta mañana hemos amanecido con una ingente cantidad de noticias referentes a los cambios que se están produciendo debido a la fusión de Telecinco y Cuatro. Algunos de ellos nos han entristecido, y pensamos que no es la línea correcta que deben seguir desde Telecinco para Cuatro. Empezamos:

Por un lado está la incorporación inminente de Jesús Vázquez en la cadena de Sogecable. El presentador ya se encuentra rodando con Jesús Calleja nuevas entregas de Desafío extremo. Se encuentran en el monte Fuji en Japón bajo condiciones verdaderamente extremas, pero Jesús Vázquez no se encuentra sólo, le acompaña en esta aventura su marido Roberto, al que hemos podido ver en contadas ocasiones en televisión. Se comenta que el ex-presentador de OT podría presentar una edición diaria y renovada de Allá tú. Pero también se rumorea que el presentador relevará a Raquel Sánchez Silva al frente de Pekín Express. Los fans de la presentadora ya han creado en Twitter un trend topic: #nosinraquel, en el que apoyan la continuación de Raquel al frente del reality.
Por otra parte, esta mañana desde el programa de Cadena Dial Atrévete, Oscar Martínez ha confirmado que Tania Llasera se pasa a Cuatro, para presentar nada más ni nada menos, que la próxima edición de Fama Revolution, quedando fuera Paula Vázquez. Se desconocen por el momento los motivos de esta decisión, pero lo que es cierto es que la presentadora ferrolana tiene todavía un año de contrato con Cuatro.Este movimiento deja sin presentadora, ya desde la semana que viene, al programa Resistiré ¿vale?, algo que ya está solucionado, puesto que ayer testaron a Cristina Tárrega como conductora del mismo y parecen haberle dado el visto bueno.
También se confirma la noticia de que Concha García Campoy y su programa Las mañanas de Cuatro, desaparecerán de la parrilla a partir del próximo 24 de diciembre. El relevo en la producción de las mañanas la toma Atlas, y ya se piensa en Marta Fernández como conductora del nuevo espacio. Así lo confirmaba esta mañana Concha en su twitter personal:
"Hola a todos, pues sí dejo 'Las Mañanas de Cuatro' dentro de un mes. Llegan nuevos aires y nuevos criterios. Mientras duró fui muy feliz. Pero lo que queda vamos a disfrutarlo a tope. Hay un equipo de lujo y las ganas siguen intactas. No os perdais la tertulia hoy, es la bomba! Me emocionáis, gracias de verdad. Lo importante es la coherencia, sentir lo que haces, lo seguiré intentando pero ahora mismo no se dónde..."

¿Qué te parecen todos estos cambios? ¿estás de acuerdo con todo lo que proponen? Comenta con nosotros.


Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario