martes, noviembre 23, 2010

¿Raul futbolines expulsado?

 Nos hemos enterado, gracias a nuestros amigos de YOC, que Raúl 'futbolines', gancho en el programa Mujeres y hombres y viceversa, podría ser sustituido en breve.

Al parecer, el programa lleva un tiempo hartándose de la actitud del colaborador y, a pesar de haberlo avisado, éste no ha cambiado su comportamiento, lo que posiblemente acarreará su baja en el dating show de Emma García.

Además desde YOC dejan caer la posibilidad de que la sustituta sea la gran amiga de Vicente, la hace poco estrenada mamá Astry. Ella, que ha estado mucho tiempo vinculada al programa (como pretendienta, como gancho y como tronista) podría volver, y montar los monumentales "pollos" que montaba cuando ejercía de gancho.

En otro orden de cosas, pero siguiendo con el programa de citas, contaros que, para el que no se haya enterado ya, Indhira, concursante de GH11, se incorpora también al programa como tronista en sustitución de Carmen. Es un intento desesperado por parte del programa para inflar un poco la audiencia, ya que últimamente les cuesta llegar al 16% de share.

¿Qué te parece el cambio?¿y la entrada de Indhira? Comenta con nosotros.


Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

1 comentario:

  1. EL NUEVO GANCHO VA SER IVAN EL DE GRAN HERMANOO
    INDIRA¿?¿?¿? EN FIN....

    ResponderEliminar