jueves, noviembre 25, 2010

Cambios en Mujeres y hombres y viceversa

El programa de citas de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa se enfrenta en las próximas semanas a una serie de cambios en un intento por reflotar la audiencia del programa. Así, hemos conocido hoy que la incorporación de Indhira como tronista no será la única incorporación de concursantes de Gran Hermano. 

Hoy mismo hemos conocido que Iván Madrazo, ganador de Gran hermano 10 al que entrevistamos hace un mes, se incorpora como gancho del programa de Emma García. Iván pasará a ocupar el lugar de Raúl que, tal y como anunciamos ayer, ha sido despedido del programa. De esta forma lo anuncia Iván en su web oficial:


Pero ahí no quedan las noticias sobre el dating-show, pues también se ha conocido la noticia de que Arturo Requejo, concursante de Gran Hermano 11 y GH El reencuentro, estaría negociando con la productora del programa para incorporarse como pretendiente de Indhira. ¡Ahí es nada! ya que por todos es sabido la tormentosa relación que ambos mantuvieron dentro de la casa de Guadalix y que prosiguió una vez fuera del programa. Arturo, al cual ya ofrecieron el trono en una ocasión, estaría ultimando los detalles de su participación, en los que pide colaborar en los programas de Telecinco una vez finalice su participación en Mujeres y hombres.

¿Qué te parecen todas estas incorporaciones?¿se acabará convirtiendo MYHYV en el refugio de los concursantes de GH? Comenta con nosotros.

Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario