miércoles, diciembre 01, 2010

Novedades GH 12

Mañana jueves se emite una nueva gala del reality por antonomasia, Gran Hermano. El programa no deja de innovar y en esta ocasión tiene una sorpresa que darnos y que afectará a la forma en la que los espectadores elijen al expulsado.

Como ya anunciaba Mercedes la semana pasada, desde mañana jueves habrá novedades en cuanto a votaciones para la expulsión, y es que desde el programa han desarrollado una nueva forma de votación a través de facebook. Según informa la cadena se trata de una forma pionera a nivel mundial en la posibilidad de contribuir en la elección del expulsado. Así es el sistema: "Para votar a través del canal de “Gran Hermano” en Facebook, el usuario debe acceder a la pestaña 'votaciones' y seleccionar con un click el concursante que desea expulsar. La recepción de un SMS en el teléfono móvil del usuario confirmará que el voto ha sido realizado correctamente.

Este sistema próximamente estará disponible en Twitter y Tuenti y se rige por las mismas normas de votación del programa, por lo que el voto a través de Internet, cuyo coste es de un euro (IVA incluido), tendrá la misma validez que los tradicionales votos realizados vía telefónica o SMS."


Además de estas innovaciones a nivel técnico, mañana se producirá la esperada reunificación de las dos casas y ésto es lo que nos cuenta el Super de GH en su blog: "Será una casa renovada, con espacios nuevos, espacios más íntimos, se producirá una transformación en directo y los habitantes lo van a descubrir todo durante la gala. En cuanto a los que nos preguntáis si habrá Jardín Secreto, sólo os puedo decir una cosa; la magia siempre ha existido en Gran Hermano."


Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

1 comentario:

  1. Ole y Ole Ole que ganas de GH 12 esta noche.... esta gala va a ser muy especial .. con nuevos espacios. y con la transformación en directo? que ganas tengo!

    ResponderEliminar