viernes, diciembre 03, 2010

Fusión: noticias

Desde que se conociera la noticia de que Telecinco y Cuatro se fusionaban no han parado de llover noticias al respecto. La mayoría de estas noticias estaban referidas a los cambios de productos o profesionales que se producirían entre cadenas, y otras, como la que hoy nos ocupa, se encargaban de desmentir dichos cambios.
Hoy y según informa FormulaTV, conocemos que, a pesar de lo que se venía rumoreando, tanto El Hormiguero como C.S.I se quedarán en sus respectivas cadenas. Al parecer no se ha llegado a un consenso y han preferido dejar estos programas en su cadena de origen. 
Lo que sí sigue dando quebraderos de cabeza a la cadena de Mediaset es el cambio de Jesús Vázquez a Cuatro. El motivo no es otro que encontrar sustitutos para los programas que el presentador gallego conducía. Hoy conocíamos también que Christian Gálvez ha rechazado presentar tanto Operación Triunfo como Supervivientes, siendo la principal candidata a presentar el reality de cantantes Pilar Rubio. Según cuentan el presentador mostoleño estaría incluso pensando en dejar de presentar Pasapalabra ya que se encuentra en negociaciones con la cadena para incorporarse a una serie de época que la cadena prepara y de la que aún no se conocen detalles.

Por tanto Telecinco tiene muchas incógnitas a las que hacer frente, ¿qué crees que harán desde la cadena de Fuencarral? Comenta con nosotros.

Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario