viernes, octubre 29, 2010

Invitados de esta semana de: "El Hormiguero"

Esta próxima semana visitan El Hormiguero cinco nuevos invitados:

El lunes estará en el programa el cantante Melendi que lanza un nuevo disco al mercado, el quinto de su carrera, titulado Volvamos a empezar. Su primer single, Barbie de extrarradio, lleva sonando por las radios de nuestro país desde septiembre.

El martes acude al hormiguero el cantante y guitarrista Raimundo Amador que el próximo 9 de noviembre también estrena disco, Medio hombre, medio guitarra.

El miércoles Marta Sánchez visitará a Trancas y Barrancas para hablarles de su también nuevo disco que conmemora los 25 años de carrera de la artista. En este nuevo disco Marta hace una nuevas versiones de sus temas más conocidos, pero no lo hace sola, le acompañan artistas amigos como Nena Daconte, Malú, Nek...

El jueves estará con Pablo Motos uno de los escritores más leídos de los últimos tiempos, Ken Follet. La visita del escritor estaba programada para unas semanas antes pero por problemas no se ha podido realizar. Ahora sí que está aquí el escritor británico para presentar su nueva novela La caída de los gigantes... ¿seguirá la estela de su aclamado best-seller Los pilares de la tierra?


Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario