viernes, octubre 29, 2010

Adiós a Dame una pista

Cuatro ha decidido retirar el programa de Luján Argüelles tras los discretos resultados de audiencia que viene reportando el programa en estos últimos días.

La cadena decidió estrenar el programa tras retirar Password, el cual estaba siendo presentado por Ana Milán en ese momento.

Hoy (viernes) se emite el último programa grabado del concurso, y como viene siendo habitual, para rellenar, la cadena ha optado por emitir entregas de Entre fantasmas a partir del lunes, que empezarán a las 18:30 y, por tanto, recortan en 20 minutos el reality Fama Revolution.

¿Qué te parece la decisión de Cuatro?¿Seguías el programa? Comenta con nosotros.


Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

5 comentarios:

  1. me parece fatal, creo que éramos muchos los seguidores de DUP, aunque perdiera algo de audiencia desde que cayeron los Rockfest, los iban a repescar y era una buena idea para recuperar números. Lo han cambiado por una serie que ya se emitía, muchísima gente está indignada.

    Sí, yo lo seguía, era uno de los pocos programas divertidos de verdad

    ResponderEliminar
  2. cuando se mete tele 5 todo se va al garete

    ResponderEliminar
  3. el dinero lo mueve todo , cuatro me ha demostrado k es un canal imcompetente.

    ResponderEliminar
  4. yo estaba enganchada con este4 programa compitiendo los rockfest y me gustaria saber si lo han cambiado de hoirario o de cadena

    ResponderEliminar
  5. donde puedo ver el ultimo programa por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar