viernes, septiembre 03, 2010

Una de noticias breves:

TeleCinco apuesta por los buenos resultados de Resistiré ¿vale? y decide doblar el día de emisión, así pasa de emitirse sólo los jueves a hacerlo también los miércoles.

El programa presentado por Tania LLasera seguirá ocupando su horario en el late night, tal y como anunció ayer la propia presentadora.


Ana Rosa Quintana, líder en las mañanas de Telecinco, empieza el lunes la temporada en su programa, una nueva etapa que viene cargada de novedades:

Se cambiará el mobiliario de plató, Ana Rosa cocinará las recetas que le lleguen al programa y además se unen nuevos colaboradores como Cristina Tárrega o Beatriz Trapote, que continuará tras su paso por el formato en la temporada de verano. La que ya no estará al parecer es Miriam Sánchez.

Según el blog de las confidencias de Ana, una noticia impactante y trágica ha sucedido en el dating-show de TeleCinco, y es que Mari ganchillo ha podido sufrir un grave accidente al ser arrollada por un coche cuando bajaba del taxi que la conducía al programa. En el blog aseguran que Este accidente le ha causado varios hematomas por el cuerpo, le han dado puntos en la cabeza y colocado clavos en una pierna...

En el mismo blog asegurán además que Oliver abandona sólo el trono, aunque se comenta que está conociendo a Carmen fuera del programa y que se les ha visto pasear juntos por Benidorm.

 El hormiguero parece haber arrancado muy bien su temporada, mejorando los datos de audiencia que cosechaba en la recta final de la temporada pasada.

La semana que viene, cuatro nuevos famosos acuden al programa de Pablo Motos a pasárselo bien:


Lunes- Miguel Bosé
Martes- David Bisbal
Miércoles- Chayanne
Jueves- Paula Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario