jueves, septiembre 02, 2010

Cuatro estrena 'Fama Revolution: El Campus'

Cuatro estrena este lunes Fama revolution: El campus. Aunque desde la cadena no han querido dar detalles, parece ser que se trata de una nueva fase del proceso de selección una vez terminados los casting por toda España. Este viernes será la rueda de prensa de presentación del nuevo y renovado reality de baile, donde se explicará la mecánica, objetivos...

Por otro lado, según ha comunicado Dani Martínez, presentador de Tonterías las justas, a través de Twitter "Tonterías las Justas" seguirá durante la temporada invernal en el mismo horario, las 15:40. por lo que previsiblemente Fama Revolution irá después, comenzando en el mismo horario que los castings (17.08 aprox.)


Nuevo horario, nuevo logo, nueva mecánica... ¿servirá todo esto a Fama para cosechar los buenos resultados de las ediciones anteriores?

1 comentario:

  1. Yo lo veré aunque sólo sea por ver a Pepe Muñoz, el nuevo profe, que está cañón... aquí sale un vídeo de cuando bailó en Chicago http://bit.ly/a9Gjb7 pero de donde han sacado a este buenorro??? quiero uno!!

    ResponderEliminar