jueves, septiembre 02, 2010

Noticias breves:

Sálvame se renueva el lunes por completo y es que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez estrena una nueva cabecera, una nueva imagen y un nuevo plató.

Siguiendo la línea de los recien estrenados programas, Sálvame no se queda atrás y decide renovarse, aunque todavía no han dado muchos datos desde la cadena de Fuencarral.


Según la web Teuvemix, corren los rumores de que Simon Cowell, el famoso productor televisivo, estaría interesado en contar con Katy Perry para que la cantante forme parte del jurado de American Idol, considerando que su presencia haría subir las audiencias.

La web cuenta también que se rumorea que podría cobrar 340.000 dólares a la semana, únicamente por su colaboración como juez, suponemos que las posibles actuaciones en el programa irían aparte.






Este chico es Pepe Múñoz, el que será nuevo profesor en la escuela de baile más famosa de la televisión española, Fama Revolution.

A sus 26 años ha participado en grandes musicales como Cats y Chicago, además de en otros espectáculos como el conocido mundialmente Cirque du soleil, en Las Vegas.





Este domingo comienza la nueva temporada de Salvados. El programa presentado por Jordi Evolé, más conocido como El follonero, empieza la nueva temporada desde Nueva York, ocupando su franja horaria de siempre, las 21.30.

1 comentario:

  1. Lunes renovación de el plato de sálvame?

    Haber como sera!

    ResponderEliminar