domingo, agosto 29, 2010

Ya falta menos para Gran Hermano 12

El reality por antonomasia vuelve a entrar en nuestras casas en una nueva edición cargada de sorpresas. Poco se sabe de la nueva edición, que será entrar en otra dimensión, que alumnos de escuelas de diseño vestirán a Mercedes Milá y poco más, el hermetismo es más que significativo.

Según la web elconfidencial.com GH comenzará a mediados de septiembre y afirma que:

Según fuentes cercanas al concurso, la nueva casa está casi terminada y sólo queda esperar a que terminen los últimos castings, previstos para el 2 de septiembre.
Y es en estos castings donde se encuentran las sorpresas... se ha pedido a los posibles participantes fotos de sus familias, con el objetivo de reencontrar a familias separadas.
Los aspirantes a ‘grandes hermanos’ deben pasar hasta un total de nueve pruebas para llegar al concurso. Entre estas pruebas se encuentran diversas pruebas psicológicas, que "te dejan moralmente bastante afectado", según participantes de otros años; test psicotécnicos y pruebas de cámara.
"¿Has puesto los cuernos alguna vez?, ¿te irías a la cama con alguien de la casa? O ¿Te quieres reencontrar con alguien que lleves tiempo sin ver?", son algunas de las preguntas que deben responder.
La propia Indhira, concursante de la última edición del programa, asegura en su blog que en las entrevistas con los psicólogos le hicieron un montón de preguntas y de test psicotécnicos. Recuerdo que el primer psicólogo que tuve tenía los ojos azules y una mirada muy profunda, fue sentarme y la primera pregunta que me hizo fue: “¿Eres muy sexual?”… ¡Vaya comienzo! 


La ex-gran hermana asegura además que llegó a arrepentirse porque llamaron a mi madre y le preguntaron por mí. En ese momento empecé a ser consciente de que mi intimidad se desvanecía por momentos.

Ya falta poco y la expectación es máxima, y tú ¿qué opinas?, ¿verás Gran Hermano? ¿eres de los que dicen que no ven esa telebasura y luego eres el primer enganchado? 

3 comentarios:

  1. Que ganassssssssss yaaaa!!!! segun fuentes gh 12 empiezaa el 26 de septiembre / domingo! con gala de concursantes!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si es verdad , la verdad es que casi todos los años suelen empezar domingo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta nada este programa ya cansa 12 ediciones... deberia ser esta la ultima y dejar el formato ya para siempre que seguro que todo está trucado....

    ResponderEliminar