lunes, agosto 30, 2010

Emilio de Mujeres y hombres, ¿incumplió las normas?


Al parecer Emilio estuvo ligando con una chica a través de una red social mientras estaba de pretendiente de Maite, asegurando a la chica en cuestión (de nombre Rocio) que él sabía que Maite no lo elegiría.

Rocio asegura en una entrevista a yoc que Emilio mantuvo conversaciones con ellas y las aporta, donde se demuestra que es cierto que el ex-pretendiente comenta que su papel en el programa es meramente decorativo, asegurando a la chica que se podrían conocer cuando terminase el mismo; Emilio suelta perlas como estas en la supuesta conversación: weno ttmb maite se ha liado cn dos pretendientes y yo me lo tng q tragar , ademas yo puedo hablar cn las xicas q qiera..se dnd esta el limite y siempre siempre lo e respetado

Pero es que aquí no queda la cosa porque Delia, la camarera que supuestamente se lió con Iván Dorado (ex-pretendiente también de Maite) en el bolo de Benidorm, también ha concedido una entrevista  donde cuenta cosas cuanto menos interesantes, por ejemplo de Emilio dice que Esto va para Emilio... Mira Emilio eres un cardo, me hice una foto contigo por no dejarte tirado ya que estábamos todos juntos y tú estabas con tu empanada en tu mundo chico... Te voy a dar un consejo amigo, cómprate una amiga y déjate de marear por los platos, que menuda parras llevas nene, yo nunca me fijaría en un tío como tu nene, Emilio eres un cínico, por que primero defendías a Iván y ahora ya no ¿ Que es lo que pasa aquí?
 
Pero Delia tiene para todos: que jamás he tenido nada con Iván, ni lo tendré por que no es mi tipo y no me gusta solo es un colega, yo nunca he estado en esos apartamentos ni estaré yo valgo mucho mas que eso y la gente que me conoce lo sabe... Decirles a las chicas que son unas falsas y malas, lo que han hecho no se hace y más sabiendo de sobra que lo que han dicho es mentira... Ya María me pidió perdón, ahora falta Amal, yo soy muy clara y sincera y las cosas las digo a la cara no como ellas, pero a todo cerdo le llega su San Martin; ya que asegura que Amal y María prepararon todo para que las tuvieran en cuenta a la hora de ocupar el trono.


Un nuevo capítulo se abre en Mujeres y hombres y viceversa; ¿se abre o se cierra?


Gracias a las confidencias de Ana por la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario