lunes, agosto 23, 2010

Noticias breves:

Tonterías la justas, el programa presentado por Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón cada tarde en Cuatroº renueva por una nueva temporada. Debido a su gran acogida entre los jóvenes se asegura su continuidad en la cadena.

La audiencia del programa ha ido en aumento, logrando hacerse un hueco en la complicada franja de sobremesa y superando a Se lo que hicísteis.


Sálvame, el programa presentado cada tarde por Jorge Javier Vázquez y los viernes por Paz Padilla, estrena una nueva sección tal y como ha anunciado el propio presentador en el programa de hoy.
En esta nueva sección mostrarán cómo son las casas de los colaboradores, una práctica que ha proliferado en la televisión actual con programas como Quién vive ahí.





La serie de ficción juvenil vuelve a la pequeña pantalla en septiembre, y la cadena ya ha comenzado a emitir promos de la serie. En la primera de ellas podemos ver lo que parece una fiesta de disfraces donde se abren varios frentes: ¿quién es el chico al que besa Fer? ¿Es Román quien besa a Yoli? ¿Qué le va a pasar a Olimpia?

El próximo 7 de septiembre es la premiere en Madrid, pero para el que no pueda asistir aquí le dejamos el video de la promo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario