lunes, agosto 23, 2010

El Duque vuelve a televisión con "alakrana"

El famosisimo duque vuelve a la carga esta vez con una miniserie . En teoría esta producción iba a ser una película, pero al final ha acabado siendo una miniserie. La serie esta basada en el famoso secuestro de atunero vasco.

Silvestre da vida al capitán del barco secuestrado. El 2 de octubre de 2009 en atunero vasco alakrana, se aleja de las rutas internacionales protegidas y esto provoca que un grupo de piratas somalies, secuestren el barco.

Fuentes de las fotos: Club de fans de Miguel Ángel Silvestre.

Esta miniserie con protagonistas como Fernando Cayo, Carlos Hipolito, Cristina Plazas ,Irene Montalá, Antonio Velazquez y Willy Castro, esta dirigida por Salvador calvo y producida entre otros por telecinco cinema.
El nombre completo de la miniserie sera:
Alakrana: el diablo esta en la tierra el infierno en el océano.
Narrara los 47 días que permanecieron secuestrados los tripulantes del barco vasco, 47 días en los que mientras otros sufrían por no saber que podria pasar con ellos, otros negociavan el rescate frontadose las manos con el botín.

El capitán y el patrón del alakrana deben dejar sus diferencias de lado para poder enfrentarse a líder de los piratas somalies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario