domingo, junio 06, 2010

Omar Suarez en la revista 'Oh my God!'

Como ya nos lo comentó en la entrevista que le realizamos al reportero más sensual de Sálvame, Omar Suarez, os dejamos el making off de las fotografias para la revista 'Oh my God!'... donde también podemos ver a Miguel Ángel Trigo y Marcos Gracia



Fragmento de la entrevista donde nos comentaba su posado en la revista...
Lea la entrevista al completo AQUÍ

Hemos elegido esta peculiar pregunta, realizada por Franxu… para el final del cuestionario. ¿Tienes pensado hacer algún posado desnudo o semi-desnudo en alguna revista y echar a relucir ese cuerpo?
Jajajja, pues la pregunta de Franxu viene muy a cuento porque la semana pasada me hicieron un reportaje que se publicará a finales de este mes y cuando llego al estudio me dicen que elija un bañador… Imagina mi cara!! Yo les dije que sabía que iban a ser unas fotos “fresquitas” pero no tanto!! Intentaron convencerme pero me disculpé porque no es mi estilo. Soy periodista y muy cortado. Ni soy modelo, ni actor y no me lleva a ningún lado. No es por ahí por donde quiero ir. Al final llegamos a un acuerdo: bermudas y camiseta de tirantes!! Mi desnudo me lo reservo para la intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario