martes, febrero 02, 2010

Eduardo Gomez ha tenido un accidente en la grabación de la cuarta temporada de "La que se avecina"

Eduardo Gomez, el actor que está en la serie de Telecinco 'La que se avecina' ha tenido un accidente (se ha chocado con un poste de luz mientras conducía) en la grabación de la cuarta temporada. No ha sido grabe, pero no estará en un par de capítulos de la serie, ya que se ha dado de baja.

2 comentarios:

  1. grave se escribe con "v"

    ResponderEliminar
  2. espero que se recupere pronto....es la mejor serie del mundoooooooooooooooo!!!
    QUE NUNCA TERMINEEEEEEEEE
    UNA ADMIRADORA!!!

    ResponderEliminar