Eduardo Gomez, el actor que está en la serie de Telecinco 'La que se avecina' ha tenido un accidente (se ha chocado con un poste de luz mientras conducía) en la grabación de la cuarta temporada. No ha sido grabe, pero no estará en un par de capítulos de la serie, ya que se ha dado de baja.
grave se escribe con "v"
ResponderEliminarespero que se recupere pronto....es la mejor serie del mundoooooooooooooooo!!!
ResponderEliminarQUE NUNCA TERMINEEEEEEEEE
UNA ADMIRADORA!!!