viernes, enero 29, 2010

Irene no aparecerá más en Física o Química, Blanca Romero abandona la serie

"Ahora me voy a Italia para rodar una serie para la RAI. Tendré mucha responsabilidad porque toda la trama gira en torno a mi personaje y, encima, todo es en italiano. Y ni lo hablo, ni he tenido tiempo para estudiarlo. Así que tengo que decir adiós a Física o Química. Me da mucha pena porque echaré mucho de menos la serie, pero sí. Y no es lo único que dejo: también mi hija se queda unas semanas con mis padres, al menos hasta que pueda llevármela a Roma. Ella es de lo que más me costará alejarme". Así comentaba Blanca Romero que abandona Física o Química

2 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se fue Blanca y ahora irene??, van a acabar la serie,ya no sera igual sin ellas dos.

    ResponderEliminar