La convocatoria fan en apoyo a Karmele Marchante, Pop Star Queen, y en protesta por la decisión de RTVE de expulsarla de la preselección a Eurovisión 2010 días después de haberla admitido, tuvo este viernes un seguimiento cuanto menos discreto.A las puertas de la sede de RTVE en Prado del Rey acudieron tan sólo cuatro manifestantes que lucieron pancartas en apoyo a Karmele de forma pacífica. También se presentaron allí dos unidades de televisión: una del equipo de 'Sálvame' (Telecinco) y otra de 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario