viernes, agosto 07, 2009

'Yo soy bea' finaliza el domingo 16 de Agosto

Era una desconocida cuando sustituyó a la heroína de Yo soy Bea. Con su cara de niña buena, Patricia Montero se ha ganado el cariño del público, del que se despide el próximo domingo 16 por la tarde.

¿Cómo afrontas el final?
Con la sensación de haber hecho un buen trabajo en una serie que ha sido un fenómeno social y que ha durado tres años. Es genial haber llegado hasta aquí.

Pero el plan era que siguiera…
Íbamos a estar un año más, pero en la tele las decisiones se toman de un día para otro.

¿La historia daba para más?
Creo que sí. Yo soy Bea mantenía la magia del principio y había sabido reinventarse, con nuevas tramas y personajes.

Cuéntanos algo del desenlace
Será muy emotivo y estará plagado de sorpresas. Be tendrá un final feliz y justo, tanto en lo laboral como en lo sentimental.

Tu primera secuencia fue una boda frustrada, ¿se casará Be con César?
No puedo desvelar absolutamente nada, pero mi personaje ha luchado siempre por encontrar a su príncipe azul, casarse y tener hijos.

¿Cómo fue el último día?
Muy emotivo, porque, además, coincidió con el día de mi 21 cumpleaños. Lloré mucho cuando apareció mi chico [Àlex Adrover] en el plató y todos los compañeros me cantaron Cumpleaños feliz.

¿Te quedas con algún recuerdo?
Los objetos clave de Be. Guardo su peluche, su libreta y su boli de periodista; también las llaves de su casa, un vestido y unos zapatos.


¿Qué te ha aportado?
Ha sido mi mejor escuela. He ganado en rapidez a la hora de memorizar los textos y de expresar las emociones ante la cámara.

¿Con qué compañeros has congeniado mejor?
Sobre todo, con María José Goyanes. He aprendido mucho de ella y se ha portado como una hermana.

Lo más duro ha sido…
No tener tiempo para hacer vida social ni para ir a un centro de belleza y relajarme. Ahora que ha acabado, me estoy desquitando.

¿Hasta qué punto esta telenovela ha cambiado tu vida?
Ahora la gente me para por la calle y eso no me permite hacer determinadas cosas. Por lo demás, sigo siendo la misma niña trabajadora y cabezona de siempre

¿Y profesionalmente?
-Me ha abierto muchas puertas. De hecho, pronto debutaré en el teatro con El viaje del actor, una obra basada en textos de Chéjov.

Hablanos de tu papel.
Me encanta mi personaje. Es una chica que desea por todos los medios convertirse en actriz, y al final, lo consigue. Me siento muy identificada con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario