martes, agosto 04, 2009

Alicia Borrachero; 'No me importaría hacer un cameo en Hospital Central'

Regresa a la televisión como madre de tres hijos, Concha.
Es poco convencional, como su marido y sus hijos, a los que intenta educar en buenos valores pero de una forma muy peculiar porque también es un poco sinvergüenza.

Como actriz rompe con su imagen y se mete en la comedia.
En Periodistas también había comedia. Ana era una mujer guerrera, comprometida con un lado fuerte, aunque en la serie hubo mucha comedia sobre todo con Belén Rueda. No sé por qué siempre se me recuerda por el lado serio y no por el gracioso. Ahora, mi personaje vive todas sus experiencias desde una alegría, una intención de mejorar la vida que es aire fresco. Es algo muy positivo.

¿Cómo verán los espectadores el cambio?
No lo sé. Siempre que cambias tanto hay un periodo de adaptación. Si el trabajo llega a la gente, será una gran alegría para mí.

¿Tenía ganas de volver a la ficción televisiva?
Tenía ganas de hacer algo diferente por mí, por mi carrera y por mi salud mental.

¿Dudó en aceptar el personaje?
No. Desde el principio vi que era una cosa que me hacía cosquillas por dentro y que era distinto. Las dudas que tenía eran sobre todo sobre el futuro del proyecto, que saliera hacia delante y en condiciones.

¿Encajará esta nueva serie?
Es un misterio. Si conseguimos que la gente se lo crea y se divierta, bien; si no... Creo que tiene un gran atractivo, es arriesgada porque no es una serie muy convencional.

¿Cree que se puede comparar esta serie con otras?
De repente, los Gómez no es una comedia. No es ni Los Serrano ni Aída. La acción va por otro lado.

Jordi Rebellón ha vuelto a 'Hospital Central' ¿A usted se lo han ofrecido, un cameo?
Estaría encantada porque es una serie a la que le tengo mucho cariño, sobre todo a la gente.

¿Le sorprende su éxito después de tantas temporadas?
No. Tiene un público muy fiel y además cambia el casting de forma muy frecuente. Ese reciclaje funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario