Pánico en el plató, presentado por Luis Larrodera, contará con David Bisbal como invitado especial del espacio, que hoy se emite en ´prime time´. La nueva entrega de ´Pánico en el plató´ contará con la complicidad de familiares y amigos para ayudar a desvelar las anécdotas más impactantes y desconocidas sobre el popular cantante: el presentador Carlos Lozano, la cantante Nuria Fergó, el humorista Juan Muñoz, sus amigos Paco Moya, Ito y Suso, Pepe (el director de la orquesta Expresiones) y María del Mar, ex compañera de trabajo, colaborarán en el espacio.

