Mostrando entradas con la etiqueta panico en el plató. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta panico en el plató. Mostrar todas las entradas

domingo, enero 31, 2010

'Pánico en el plató' recibe esta noche a David Bisbal

Pánico en el plató, presentado por Luis Larrodera, contará con David Bisbal como invitado especial del espacio, que hoy se emite en ´prime time´.

La nueva entrega de ´Pánico en el plató´ contará con la complicidad de familiares y amigos para ayudar a desvelar las anécdotas más impactantes y desconocidas sobre el popular cantante: el presentador Carlos Lozano, la cantante Nuria Fergó, el humorista Juan Muñoz, sus amigos Paco Moya, Ito y Suso, Pepe (el director de la orquesta Expresiones) y María del Mar, ex compañera de trabajo, colaborarán en el espacio.

jueves, enero 14, 2010

Tres ediciones más de "Pánico en el plató" para los domingos de Antena 3

Pese a sus bajos datos la semana pasada, Antena 3 mantiene el domingo tras "La escobilla nacional" el programa "Pánico en el plató". Esta semana, Mayra Gómez Kemp será la protagonista.
Y los domingos 24 y 31 de enero la cadena emitirá dos especiales dedicados al 20 aniversario de Antena 3. Participarán Constantino Romero,Cantizano,Jorge Fernández,Sandrs Daviú,Concha Cuetos,Cristina Lasvignes,Antonio Garrido,Pepón Nieto,Andrea Duro, Matías Prats y Susanna Griso

lunes, enero 04, 2010

Paquirrín estará “Pánico en el plató” presentado por Luis Larrodera

Kiko Rivera será el primer invitado del programa, que presentará Luis Larrodera. El popular joven encabezará a sí una larga lista de invitados que pasarán "Pánico en el plató" y en la que ya se encuentran José Bono, David Bisbal, Raphael, El Cordobés y Carlos Latre.

viernes, octubre 16, 2009

Jesulín de Ubrique ha concedido una entrevista a Antena 3.

El marido de María José Campanario protagonizará un especial de Pánico el plató en el prime-time de Antena 3, emitiendose este mismo mes.

¿será este Pánico en el plató un avance de una posible entrevista en profundidad en DEC? ¿Cuánta audiencia podría llegar el torero en el programa de Cantizano? ¿Pondrían los del Sálvame Deluxe una cámara en casa de la Esteban para grabar todas sus reacciones y ver cómo le va subiendo el azúcar por momentos?