martes, noviembre 09, 2010

Trapote, ahora escritora

Beatriz Trapote, periodista y novia del torero Victor Janeiro, suma una nueva faceta a su nutrido curriculum. Trapote ha contado esta mañana en El programa de Ana Rosa que ha escrito un libro.

La temática del libro es lo que ha sorprendido a muchos, y es que se trata ni más ni menos que de una guía sexual llamada 'Kama-sutra sin límites'. La colaboradora de Ana Rosa ha comentado que el libro "aporta las mejores técnicas, consejos y posturas sexuales para volver loco al hombre y hacer perder la cabeza a la mujer donde los textos se acompañan de fotografías explícitas".


Pero ahí no quedan todas las noticias sobre Trapote, y es que la portada del libro la ilustra ella como podemos ver en la imagen, pero hay algo que ha cambiado recientemente porque la ex concursante de Supervivientes ha pasado por el quirófano para  "cambiarse las prótesis y para ponerse una tallita más".


¿Qué te parece la noticia?¿Qué pensará Belén Esteban de la tía de su hija? Comenta con nosotros.



Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

1 comentario:

  1. Tu primer libro Trapote...¡que bien! por cierto ¿están homologadas las posturas? si algún usuario/lector sufre un accidente practicando las posturas popuestas, ¿te vas a responsabilizar de las lesiones?. ¿Has cursados los estudios correspondientes o eres una intrusista? Te recuerdo que tu protestas cada vez que alguien que no tiene el titulo de periodista irrumpe en tu espacio profesional.

    ResponderEliminar