jueves, noviembre 04, 2010

Telecinco vuelve a pifiarla

Telecinco anunció que ayer emitiría los nuevos capítulos de Hospital Central, pero lejos de ser así la cadena de Fuencarral emitió un capítulo repetido y, para más Inri, más tarde de lo previsto.

Telecinco anunciaba a través de sus promos que emitiría la nueva tanda de capítulos de la serie médica tras el especial de Belén Esteban, a las 23:30. En cambio, en el último momento, decidieron alargar el especial 'España pregunta, Belén responde' hasta las 00.00 para competir lo máximo posible contra Hispania. Después, y en contra de lo previsto y anunciado, decidieron emitir el último capítulo de la primera parte de la actual temporada de Hospital Central, engañando así a los fans de la serie.

La jugada, que obedecía a un intento desesperado por arañar alguna décima a la serie de época de Antena 3, no dio resultado, puesto que los hispanos consiguieron un máximo histórico de audiencia en la cadena de Planeta.

¿Qué te parece la jugarreta del canal de Vasile?Coméntalo con nosotros.



Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

3 comentarios:

  1. pues chico que decir!!!! despues de la Gran Cagada 12 ya todo es de esperar, hipania genial asi que la sra mencionada ni la ví, ni ganas. Despues andan diciendo que si lideres de esto o lo otro,,vale lideres de la mentira eso si !!! (olga)

    ResponderEliminar
  2. Antena 3 de k es lider??¿?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. Antena 3....la cadena triste

    ResponderEliminar