sábado, noviembre 06, 2010

Las entrevistas de Tele-Zapping: Pepe Cuenca, Las joyas de la corona

Hoy en Las entrevistas de Tele-Zapping tenemos a uno de los concursantes más carismáticos y divertidos del programa 'Las joyas de la corona', el reality más glamouroso de Telecinco.

Pepe nos hablará de su experiencia en el programa, cómo surgió su participación, qué piensa de sus compañeros, sus profesores, de Carmen Lomana... y mucho más.

Sin más demora os dejamos con una entrevista sincera de un chico sincero, Pepe Cuenca en Las entrevistas de Tele-Zapping:


-¿Por qué decidiste entrar a Las joyas?


Pues fue algo que me surgió,yo estaba en la playa trabajando y se me acercaron dos chicos contándome que eran de Zeppelingm que si quería participar en un nuevo reality y estuve a punto de no ir al casting. Pero tuve una corazonada y, casi sin dormir, porque había trabajado por la noche, me presenté, nos echamos unas risas, y ya las cosas fueron viniendo solas.Yo nunca me había presentado a ningún reality pero pensé que podría ser una experiencia divertida; y vaya si lo fue,eje!


-¿Qué cosas buenas y qué cosas malas te ha reportado tu paso por el programa?


Pues todo lo que me llevo es muy positivo, no puedo decir nada malo porque me lo he pasado pipa. Creo que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Dentro de la casa todo se hace muy intenso, tienes los sentimientos a flor de piel y así es como a mi me gusta vivir la vida…a tope! jeje…


-¿Te presentarías a otro reality como Gran Hermano o Supervivientes?


Sí, además sin pensármelo, son experiencias que te ayudan a conocerte mejor a ti mismo y a rectificar cosas de tu comportamiento que quizás en la vida diaria ni siquiera has percibido que no eran los apropiados. También el hecho de convivir con gente, y encima desconocida, que pasan a ser lo único que tienes es muy bonito… me cuesta explicarlo porque hay que vivirlo, pero vamos que me encantaría pasar otra vez por una experiencia así.


-¿A qué te dedicas actualmente?


Pues yo me dedicaba a ser relaciones publicas de una discoteca y, básicamente, allí sigo aunque con algún cambio. Y luego pues cositas que voy haciendo, pero básicamente a lo que me dedico es a vivir la vida lo mejor posible….jeje!


-¿Eres como hemos podido ver en el programa, o se tergiversan mucho las cosas por televisión?


Sí, pienso que soy así.. aunque creo que se ha mostrado una pequeña parte de mí porque tampoco habían muchos resúmenes y eso…pero sí pienso que se me ha mostrado tal cual soy.


-¿Sigues manteniendo relación con tus compañeros?


Sí, con algunos más que con otros, pero en general, intento llamarlos siempre que puedo… no quiero perder la relación porque hemos vivido una experiencia increíble y la verdad que los echo mucho de menos. Al principio, cuando salí del programa, lo pase bastante mal precisamente por eso, porque los echaba mucho en falta...


-¿Y con los profesores?


Pues de vez en cuando también hablo con ellos, les cogí mucho cariño porque cuidaban mucho de nosotros, nos han aconsejado y todo lo que han hecho ha sido por nuestro bien. Ellos también nos cogieron mucho cariño a nosotros!


-¿De qué profesor has aprendido más?


Pues de todos he aprendido, pero quizás lo mas práctico ha sido lo que nos ha enseñado Bárbara. Yo no era consciente de todo lo que tenía que aprender en lo referente a cómo comer, el uso correcto de los cubiertos y muchas más cosas.


-¿Con qué profesor no compartes su forma de enseñar?


Pues cada uno tiene su forma de enseñar y me parece bien, es como en la vida , cada persona es de una manera. Creo que eso también hace que sea más divertido. Si todos enseñaran de la misma manera sería un rollo y tampoco hay que olvidar nunca que se trata de un reality y cuanto más juego mejor!


-¿Qué tal es Carmen Lomana en las distancias cortas?


Es increíble. La gente piensa que es un papel que hace porque es imposible que sea así 24 horas del día, pero sí que es así. Yo la adoro y creo que si es tan querida por todo el mundo es por algo. Hablo con ella de vez en cuando y  me aconseja: haz esto mejor, o lo otro, y para mí lo que diga la Tita Carmen va a misa. La quiero y respeto mucho y si la gente pudiera pasar un día entero vería por qué digo todo esto. Cuando hablo con ella me quedo con la boca abierto de todo lo que sabe.


-¿Estás de acuerdo con que Azahara fuera la ganadora?


Sí claro, estaría de acuerdo con cualquiera de los seis finalistas. Todos tenían méritos para ganar.


-¿Crees que estabas realmente preparado para ganar?


Sí, yo considero que he sido uno de los que ha vivido la experiencia más intensamente. Para mí esto fue un regalo y no quería desaprovechar esta oportunidad, así que me lo tome muy en serio. He aprendido muchas cosas y, de hecho, creo que en mí hay un antes y un después a raíz del programa.


-¿Qué aconsejarías a los participantes si hubiera una nueva edición del programa?


Que se lo tomen muy en serio, que aprovechen la oportunidad y que no pierdan ni un día dentro de la casa porque ante una experiencia así no te lo puedes permitir. También aparte de aprender que se diviertan pero manteniendo un equilibrio entre diversión y seriedad cuando sea preciso.


-¿Te han ofrecido ir a algún programa de televisión?


Pues me dijeron que iría pero todo quedó en el aire…a ver qué pasa.


-¿Qué se siente al caer por la trampilla?


Pues yo solo caí una vez y fue divertido. Da un poquito de impresión pero nada, no es mucha altura y el efecto por la televisión se ve mucho más fuerte que lo que en realidad es.

-¿Qué te parece Jordi González?

Pues me cayó genial. Es muy profesional y con nosotros era muy simpático, venía a vernos antes de empezar el programa, nos preguntaba qué tal estábamos y charlaba con nosotros. Un tío muy majo.

TEST RAPIDO:

-¿Playa o montaña? Playa


-¿Verano o invierno? Verano siempre. Me encanta.


-¿Comida favorita? Pues son muchas, pero me encanta el arroz y conejo, jajaja.


-Una canción. Too much love will kill you-Queen


-Un libro. El Alquimista-Paulo Coelho


-Una película. Moulin Rouge


-Una serie. Sexo en Nueva York


-Un lugar para viajar. Roma y me encantaría ir a Nueva York


-Color favorito. Verde


-Número de la suerte. El siete


-De pequeño querías ser... Cantante.jejeje

Bueno,pues espero que os haya gustado la entrevista y os mando un beso enorme a todos los lectores de Tele-Zapping y agradecer a toda la gente el cariño que me están mostrando, que la verdad me emociona las cosas tan bonitas que muchas personas me dicen.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario