viernes, noviembre 19, 2010

Invitados de esta semana de: "El Hormiguero"

La próxima semana en el Hormiguero acudirán cinco invitados como siempre. La diferencia está en que uno de ellos, los McFly, están creando mucha expectación.

Como curiosidad podemos contaros que desde el programa han recibido peticiones para asistir al plató el dia de Mcfly que superan 10 veces su capacidad,  y 26 veces para Justin Bieber. Además estarían pensando en la gente que se puede concentrar en las puertas y barajando la posibilidad de hacer algo "fuera".


Ahora sí, los invitados para la próxima semana son:


El lunes los actores Juanjo Ballesta y Dafne Fernández, que hablarán de la película "Entre lobos" que se estrena el día 26. El filme narra la historia de Marcos (Juanjo Ballesta), un niño que fue vendido por su padre para trabajar como cabrero en el Valle del Silencia, un rincón remoto de Sierra Morena. Al morir el cabrero con el que aprendió a sobrevivir en el monte, Marcos pasará 12 años sin tener contacto con otros humanos y viviendo junto a una manada de lobos.


El martes estará en el programa Carlos Baute para hablar del disco que saca a la venta ese mismo día. El disco se llamará "Amarte bien" y es ni más ni menos que el octavo de su carrera.


El miércoles visitan a Trancas y Barrancas la mencionada banda McFly, integrada por Dougie, Tom, Harry y Danny. Presentarán su nuevo trabajo llamado "Above the noise", que sale a la venta el próximo 22 de noviembre.


El jueves, y para finalizar la semana, estará Alaska, la integrante de Fangoria, que también presentará su nuevo trabajo musical: "El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy", con el que la banda resume con 22 canciones sus 20 años de carrera.


¿Qué te parecen los invitados para la próxima semana?¿seguirás algún día en especial? Comenta con nosotros.



Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario