viernes, noviembre 26, 2010

Gran Hermano 12: Última hora

Anoche se emitió la séptima gala de Gran Hermano 12 y tras su finalización fueron muchos los acontecimientos que se sucedieron en la casa.

Por un lado, Marcelo y Laura ¡¡¡¡SE HAN LIADO!!!! sí, sí, han hecho edredonning, o al menos eso afirmaban esta mañana en el programa de AR. Al parecer, tras la vuelta de Laura a la casa decidieron dejar atrás sus diferencias y rendirse a la pasión de la noche. Desde Telecinco anuncian que se podrán ver las imágenes esta noche en el resumen de LaSiete a las 22:00 y el domingo en el Debate a las 00:15.

Además desde el programa de Ana Rosa se han puesto en contacto con Samu, el famoso novio anónimo de Laura, que "Según Joaquín Prat se ha mostrado triste pero cauto y ha asegurado al programa que quiere ver las imágenes para sacar sus propias conclusiones."


Por otro lado surge también una noticia bomba: ¡¡¡Chari quiere dejarlo con Rubén!!! así lo anuncian en la página oficial de Gran Hermano: Chari parece llegar al final de su relación. Sus celos de Marta le han hecho tomar una decisión que ayer por la noche contó en la casa. Quiere terminar con Rubén. Las imágenes, este domingo a las 00:15h en el Debate.


Nosotros sólo podemos añadir que ya está abierta la encuesta para que elijas quién debe abandonar la casa este próximo jueves. Como dato informativo os diremos que la encuesta de TeleZapping ha acertado el 100% de las expulsiones de esta edición.



Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario