lunes, noviembre 22, 2010

Flor Tanferna de GH12 En Interviú

Lo ha conseguido. Flor Tanferna, la concursante expulsada por atentar contra el espíritu de Gran Hermano, es la portada de Interviú de esta semana. Sabemos que sus declaraciones van a dar mucho que hablar, y aunque no podemos poner la entrevista entera, sí que os dejamos con un fragmento, un aperitivo, para que aquellos que quieran terminar de comer compren la revista.


– ¿Le gustan los hombres complicados?
– Pues no, los prefiero sensibles, cariñosos y simpáticos, aunque el físico entra por los ojos, pero los guapos tontos no sriven de nada. Con Arturo no hay nada más que amistad. De momento no tengo pareja, aunque Julio me gusta.
– ¿Se declara bisexual?
– Sí, también fui criticada por eso. Yo veo mi vida de pareja con un hombre porque quiero formar una familia y tener hijos propios, aunque también me gustaría adoptar. En alguna etapa de mi vida me ha gustado mucho y me ilusioné con alguna mujer.
– Dijo que le gustaba dar la nota.
– Necesito hacerme notar, no pasar desapercibida. Uno de mis sueños era la portada de Interviú y el otro ser actriz.
– ¿Qué hizo con el Feroz en la casa?
– Tuve sexo en la ducha, sin protección. No pedimos preservativo. Fue un error porque siempre hay que cuidarse, aunque nosotros sabemos por los análisis que nos hacen antes que no tenemos nada, pero hay que cuidarse siempre.
– No, si desapercibida no pasó.
– Tampoco quería irme a la calle tan pronto. Mi expulsión es muy injusta, es cierto que dijimos lo que salió emitido, que podíamos ir a éste u otro programa, pero parece que no hicimos otra cosa más que hablar de eso. Encima de echarnos todavía se ríen de nosotros. Siempre respeté a Mercedes Milá, pero creo que nos insultó, se pasó un pueblo. No me dejaron explicarme, por eso no les interesa que vayamos a los programas ni a las galas, si no vamos no nos echan de menos. Al debate de GH fuimos y nos pusieron entre el público. Yo creo que eso es reirse de mi. El jueves después de la gala me dijeron que no hacía falta que fuera más. Lo agradezco, porque para ser chica florero me quedo en casa. No les intereso, pero juegan con mis imágenes. Lo bien que me trataron al principio y lo mal que lo hicieron al final.
¿Qué te parecen las declaraciones de la argentina?¿te gusta como sale en la portada? Comenta con nosotros.
Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

1 comentario:

  1. Han expulsado a Joaquin por fin http://bit.ly/fYqCw2 qué ganas le tenía que estuviera en la calle

    ResponderEliminar