jueves, noviembre 11, 2010

Así será 'La noche de los sueños'

Hace un tiempo surgía la noticia de que TeleCinco preparaba un programa inspirado en el mítico 'Sorpresa, sorpresa'. Hoy por hoy conocemos que la conductora de este espacio será Emma García, y gracias a una entrevista que la presentadora ha concedido a TelePrograma.tv conocemos más detalles.

Así será 'La noche de los sueños' según Emma: Son unos especiales que estamos preparando de cara a las navidades, de carácter familiar y en los que esperamos cumplir el sueño de muchas personas de todas las edades. ¡Ojalá podamos!


Además nos desvela que serán grabados: Este programa, al ser un falso directo, es muy cómodo, te permite organizarte con facilidad. y que no sabe desde dónde se emitirá: ¿Estarás en plató o viajarás? No lo sé, pero estoy dispuesta a lo que haga falta por hacer realidad los deseos de la gente.

En otro orden de cosas, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' nos desvela la otra cara de presentar 'El juego de tu vida', confesando que lo pasaba realmente malHa sido un espacio con mucha tensión, el más complicado de mi carrera. Es más, no me gusta nada verme y aunque grabé muchísimos programas me seguía costando. Era mucha tensión.

¿Qué te parece la propuesta de Telecinco de cara a las navidades?¿Qué piensas de que Emma sea la presentadora?Comenta con nosotros.

Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario