miércoles, noviembre 03, 2010

Ana Toro despotrica de Gran Hermano

Ana Toro, una de las concursantes más carismáticas de Gran Hermano 10, ha concedido una entrevista a Ana Santana para YOC Magazine en la que no habla muy bien del formato donde participó.

Para empezar, no deja en muy buen lugar a Mercedes Milá cuando le preguntan por qué no asistió a la gala de ex grandes hermanos emitida antes del inicio de la presente edición, ella dice: Aparte de no estar, no os disteis cuenta que raro, que ni un video mío, como si estuviera VETADA?...yo se porque fue, porque le pedí a Mercedes ir a la gala y me mintió con excusas, porque creo que ella manda y excusas estúpidas es igual a mentiras, ella no creo, pero como es una mafia te pillan hablando en entrevistas mal o regular ( diciendo la verdad) sobre GH y como no seas una pelota te empiezan a atacar en programas y te joden la vida con perdón...

Ana también habla de Kiko Hernández y dice que es una de las personas que más le ha defraudado porque sólo llama cuando quiere sacar alguna información pero cuando le mandas un mensaje de amistad JAMAS contesta.

Para terminar la gran hermana suelta unas perlitas acerca de cuánto cobraban los concursantes en GH El reencuentro: a Telecinco le interesaba refrescar el interés por Gh y tenía que haber gente de cada año, pero nadie quería ir del primer año por eso entraron tarde y ellos, porque son los mejores por ser los primeros, cobraban mas... entiendo que ellos ganaran 6000€ semanales y los demás 1000€ porque al programa le interesaba que hubiera gente de cada año y no lo critico pero las penurias las pasamos igual.


¿Qué te parece la entrevista?¿está resentida la concursante o es sólo para hacerse algún plató? Opina con nosotros.


Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario