miércoles, octubre 20, 2010

Sabemos con quién se irá Oliver

La final de Oliver en el programa Mujeres y hombres y viceversa ya ha sido grabada y, por supuesto, ya se ha filtrado su decisión final.

Estamos en disposición de afirmar que Oliver se marcha sólo del programa, protagonizando por enésima vez una salida del programa, ¿será esta la definitiva?

Todavía no se conoce el nombre del sustituto de Oliver en el trono, pero no os preocupéis porque en cuanto sepamos lo más mínimo os lo contaremos.

Cuéntanos qué te parece la decisión de Oliver, ¿te parece acertada?

Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

5 comentarios:

  1. Le an ofrecido el trono a Luis Campos

    ResponderEliminar
  2. me parece muy acertada por que tiene que conocer a Virginia fuera del programa aunque ya se tenia que haber ido antes con ella porque asi que yo creo que Oliver siente algo por ella y Virginia lo tengo superseguro que si siente algo por el por que o sino no habria dicho que no queria estar en el trono

    ResponderEliminar
  3. Oliver nunca estara con virginia te lo garantizo, y eso de q le ofrecen el trono a luis campos no se si yo la fuente es cierta, pero buscando cosas sobre el en google, e visto fotos y si la verdad q el chico es un bombom y no me extrañaria porque con la politica de telecinco seria logico a ver si es asi y tenemos un tronista decente

    ResponderEliminar
  4. se rumorea que rubén..no es un 100 % seguro per si un 80 diria yo...! neira

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de su decisión. Me parece bien que se vaya solo, pues no le ha dado tiempo a sentir por nadie...¿sabéis por qué? porque su corazón sigue ocupado por Virginia...Oliver, deja el orgullo aparte.

    Oliver dice que se va solo y que tendrá una conversación con Virginia, pues la tienen pendiente...Bien, me alegro Oliver...habla con Virginia y luego nos cuentas... Por cierto, Emma dijo que sentaría a Oliver de gancho en las escaleras...¡esto promete!

    ResponderEliminar