viernes, octubre 22, 2010

Las entrevistas de Tele-Zapping: Iván Madrazo, GH 10

Iván Madrazo fue el ganador de la edición número 10 de Gran Hermano. Su paso por la casa no fue nada fácil, tuvo que enfrentarse a numerosas críticas y protagonizó algunos de los momentos más tensos de la edición.

A su favor tuvo una plataforma que le apoyó en todo momento, los llamados Ivanistas, que no dejaron sólo a Iván en la final y le demostraron todo su apoyo proclamándolo ganador del concurso.

Tras su paso por la casa, ha colaborado en varios programas de televisión, como por ejemplo el año pasado en el debate de GH; ha seguido vinculado al mundo de la moda y además ha acudido a diversos bolos por toda la geografía española. Hoy, Iván nos concede una entrevista que esperamos sea de vuestro agrado, la verdad es que no tiene desperdicio:

-¿Qué opinas de un formato como Gran Hermano? 

Es uno de los formatos de la televisión más divertido, logrado y entretenido que refleja lo que ocurre en el mundo real. Esta opinión está avalada por 12 años de éxito, los récords de audiencia y las miles de personas que se presentan a los castings cada año; lo que demuestra que GH goza de excelente salud. Estoy contento y orgulloso de haber vivido esa experiencia.

-¿Qué piensas de otros programas como Operación triunfo, Fama...?

Son programas respetables, que tienen buena audiencia. Aunque para mí el Reality por excelencia sigue siendo Gran Hermano.

-¿Qué opinión te merece Mercedes Milá?

Es única, humana, el alma de Gran Hermano y quien da vida al programa. El presentador de GH tiene que establecer un contacto directo y real con lo que sucede en la casa y ella sabe hacerlo perfectamente. Como periodista es una gran profesional. Personalmente le tengo muchísimo cariño, estoy encantado y orgulloso de ser su amigo.

-¿Te hubiera gustado participar en GH El reencuentro?¿Si hubieras entrado, con quién te hubiera gustado reencontrarte y con quién no?

Por supuesto que me hubiera gustado participar. A día de hoy me levanto muchas veces deseando volver a vivir en esa casa y soy consciente de que es algo que no volverá a repetirse. En aquel momento yo desempeñaba otro papel muy importante para mí; el de colaborador en El Debate, que fue una experiencia maravillosa. Me permitió vivir GH en profundidad desde fuera y disfrutar del concurso de una manera muy especial. Me encantaría participar en todo lo que lleve la marca de Gran Hermano. Respecto a mi reencuentro, si hubiera entrado, tenía muchos aspirantes para participar conmigo.

-¿Mantienes relación con compañeros de edición? 

Por supuesto. Con los que me llevaba bien en GH tengo una magnífica relación, con otros mantengo una relación cordial a partir de acercamientos. No me llevaré nunca bien con Carlos, Carlitos y Mirentxu.

-¿Crees que te llevaste algún buen amigo? 

Gané muy buenos amigos, gracias a Dios puedo hablar en plural. No sólo me refiero a los compañeros de convivencia, también a los profesionales de GH que constituyen el maravilloso engranaje del programa.

-¿Participarías en Supervivientes si te lo propusieran? 

Sí, claro.

-¿A qué te dedicas actualmente?

 Estoy colaborando en televisión, sigo con la moda y acudo a bolos.

-¿Estás orgulloso de haber entrado a Gran Hermano?¿Crees que te ha abierto puertas? 

No solo estoy orgulloso, también agradecido al público y a Gran Hermano en sí. Me ha abierto puertas, evidentemente, y jamás me arrepentiré de haber entrado en el concurso pase lo que pase.

-¿Qué sentiste cuando Mercedes dijo que eras el ganador de la edición? 

Fue la sensación más bonita, intensa y emocionante que he experimentado en mi vida y jamás la olvidaré. A veces intento revivir ese sentimiento, la explosión de emociones tan inigualable.

-Después de GH has colaborado en los debates de ediciones posteriores, ¿cómo se juzga la casa desde fuera?

La casa se juzga mejor habiendo vivido la experiencia, tienes más datos para opinar. Las dos vivencias tienen su parte bonita, dentro y fuera de la casa.

-¿Qué piensas de la actuación de tu compañero de debate Nacho Montes en "Las joyas de la corona"? 

Nacho es un estupendo profesional, me encanta verle cada vez que aparece en televisión. Fue pieza fundamental de El Debate y ha vuelto a serlo en "Las joyas de la corona". Es mi compañero y amigo.

-¿Vas a seguir colaborando en la siguiente edición de GH? 

Me encantaría colaborar en El Debate de GH12. Por la experiencia que viví y mis compañeros. Me divertí mucho y seguí GH con tanta pasión como si estuviera en la casa, defendiendo lo que yo consideraba oportuno en ese momento y de lo cual no me arrepiento.

-Has apoyado mucho a Indhira durante su estancia en el programa, ¿qué opinas de la gran cantidad de fans que la apoyan y siguen?

Los fans de Gran Hermano son los pilares del programa y evidentemente su audiencia, independientemente del concursante a quien apoyen. Por eso se merecen todo el respeto y mi agradecimiento, porque gracias a ellos Gran Hermano sigue ahí.

-Háblanos de tus proyectos. 

Me encantaría volver a participar en El Debate, por supuesto. Me gusta trabajar de colaborador en televisión, es un trabajo que me apasiona y que considero sé hacer.

-¿Qué fue lo peor de tu estancia en el programa?

En GH10 viví momentos positivos y negativos tal y como ocurre en la vida real. Tengo muchísimos recuerdos agradables, los malos son menos y casi ni los recuerdo (ni a los compañeros que intentaron colgarme carteles que no me correspondían para echarme con malas artes.) Me quedo con las vivencias en la casa junto a Almudena, el inmenso cariño de la gente, las sensaciones increíbles al salir de la casa, descubrir todas las plataformas de apoyo con las que contaba… ¿Con recuerdos así como no olvidar los momentos desagradables?

-¿En qué ha cambiado tu vida tras GH? 

En todo, estoy encantado de vivir la vida que estoy viviendo

-¿Qué se siente cuando sales de la casa tras meses de encierro? 

Nostalgia de esa casa, y sigo echándola de menos, es una experiencia que me marcó. Emoción al sentir el cariño de la gente y felicidad en el reencuentro con familiares y amigos.

-¿Aceptaste la fama que te reportó el programa tras tu paso por la casa o es difícil de asumir?

Lo acepté perfectamente, GH no es para anónimos. Estoy encantado del cariño que recibo, he comprobado que la gente te quiere de verdad, te consideran como alguien de su familia y sientes que realmente disfrutaron del programa e incluso que les ayudó, como a personas enfermas o en situaciones especiales.

-¿Qué opinas de los programas satélite a GH (Sálvame, El programa de Ana Rosa...) crees que ayudan al programa o que ejercen presión a la hora de las expulsiones? 

Este tipo de programas muestra el interés que despierta el concurso, su papel fundamental es informar y transmitir su visión particular de lo acontecido en la casa. Los telespectadores forman su propia opinión contrastando todas las informaciones, la audiencia de GH es un público maduro, que sabe lo que quiere y toma sus propias decisiones: Es soberano.

TEST RÁPIDO:
Esto me recuerda a los cuestionarios que me formulaba Almudena en Gran Hermano… jejeje 

-¿Playa o montaña? Las dos cosas
-¿Verano o invierno? Me encantan ambas, aunque prefiero el verano
-¿Comida favorita? Pasta
-Una canción. ¡Muchas!, “El regalo mas grande”, “Bendita tu luz”… soy un gran melómano
-Un libro. “El nombre de la rosa”
-Una película. Dos; “El diario de Noah” y “¿Conoces a Joe Black?”
-Una serie. Aída
-Un lugar para viajar. Venecia
-Color favorito. Blanco
-Número de la suerte. 7
-De pequeño querías ser... Militar


Desde aquí saludo a los lectores de Tele-Zapping y a todos los fans de GH. Mando un beso fuerte a los seguidores que vivieron mi edición con pasión, a todas las plataformas que me apoyaron y a los que no.
Vamos a por la doceava edición y espero que dentro de 20 años estemos viviendo GH32


[Si quieres enterarte de todo sobre Iván, pincha aquí]


Esta entrevista es propiedad de Tele-Zapping, para su reproducción citar la fuente. (c)2010

16 comentarios:

  1. viva ivaaaannnn!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como eres!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tío mas tonto,eso te lo crees tu que sabes estar en una silla,si no te enteras nunca de lo que pasa en la casa,además solo sabes repetir siempre lo mismo.Anda retírate y deja de beber.

    ResponderEliminar
  4. guapo por dentro !!!!!y guapo por fuera!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SI NO TE GUSTA QUE HACES AQUI???

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría que entrevistaráis al bicampeón de gh, Pepe Herrero

    ResponderEliminar
  7. gracias por la entrevista a ivan, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Personas como Ivan hacen que siga confiando en el ser humano

    ResponderEliminar
  9. ganaste gh 10 tal como eres no cambies nunca un saludo de una maña

    ResponderEliminar
  10. Anónimo dijo...

    Personas como Ivan hacen que siga confiando en el ser humano
    --------------------------------------------------
    Añado otra:

    Personas como Ivan hacen que siga confiando en el maquillaje, sobretodo el colorete.

    ResponderEliminar
  11. que tonterías,personas como estas son los vividores que quedan los últimos en las discotecas,vaya cateto que es este tío,no sabe ni hablar.Menos mal que ya no lo veremos mas,tanta gomina y tanto maquillaje le han afectado la neurona que tenía.

    ResponderEliminar
  12. Almudena e Ivan lo mejor de todos los GH. Amistad infinita. Para mi GH exite gracias a gente como ellos. ¿Lo mejor de todos los GH? Sin duda los momentos de risas y confidencias de Ivan y Chiqui. La amistad q se forjó en esa casa y que a dia de hoy siga más viva y fuerte q nunca. Gracias Ivan y Chiqui por ese GH de ensueño, sin duda GH10 el mejor GH de todos!!!!

    Ivan y Chiqui forever!!

    ResponderEliminar
  13. Ivàn y gh10 fueron maravillosos, me hicieron pasar unos momentos entrañables y divertidos que jamàs olvidarè.

    ResponderEliminar
  14. me gusto dentro de la casa,pero al salir se demostró lo que habían sufrido todos los concursantes con este prepotente,que no sabe dialogar.

    ResponderEliminar
  15. ojalaaaa estuvieras otra vez en el debatee..
    me encantas un besazo muy fuertee.

    ResponderEliminar