lunes, octubre 18, 2010

Estos son los 20 concursantes de gran hermano 12.

Estos son los 20 nuevos concursantes de gran hermano 12:

CATHA

                                           Fuente de las fotografías www.vertele.com
Es venezolana, pero su madre es canaria, de ahí su nombre, lleva 4 meses viviendo en Madrid hecha mucho de menos a su familia, pero dice que se siente como en casa.
Es ingeniera de sistemas y trabaja como especialista en seguridad tecnológica.

CHARI


Se quedo a las puertas pero a ultima hora fue elegida para entrar, al entrar se encontró con su novio ( o lo que sea), pero se tuvieron que separar muy rápido.
Tiene 24 años, y dice tener un apetito sexual muy feroz y sera que peor llevara en la casa.

DÁMASO


Ex seminarista coplero, fan de Manolo Escobar. Dividido laboralmente entre ser cura o cantante de copla, el toledano decidió afiliarse a las Nuevas Generaciones del PP.
Colabora en la radio local, y además estudia historia del arte.

FLOR


Tiene 26 años, es de argentina aunque lleva ya 8 años en España, y se define como "consentida, mimada y caprichosa"

JUAN RAMON (JHOTA)


José Ramón tiene 20 años y es de Madrid. Le encanta rapear, en especial el 'retro reggeaton', y lleva desde los 11 años componiendo canciones. Entre su estética nunca puede faltar el color.

JOAQUIN


Es el mayor de todos los concursantes, tiene 42 años, se define como un joven "con cierta madurez". Tiene una hija de 17 años a la que adora.

JULIA


Tiene 30 años es de las almas y es cuchichí ( hija de padre gitano y madre paya), ama su cultura pero dice ser muy moderna para las costumbres de su cultura, por ser divorciada y tener un hijo.
El sueño de su vida es tener un baño digno en el que relajarse y una cocina con agua corriente.
Se dedica a la venta ambulante.

JULIO


Julio reside en Benidorm. Es boxeador profesional. Se considera una buena persona aunque "el que se la hace, se la paga".

LAURA


Tiene 26 años es de Madrid, debido a su carácter luchador fue elegida líder del sindicato al que ella pertenece. Trabaja manipulando piezas de aeronáutica.

LYDIA


Si nos dejamos guiar por sus palabras, es la típica niña de papa ya que ella misma dice que cada vez que tiene un problema dice: "papí papí papí " Con 17 años se quedo embarazada y en ese caso también fue su padre su salvación.

MARCELO


Tiene 20 años y es de málaga,es romántico, soñador y aspirante a escritor.
En su breve pasado guarda un trauma: fue un niño obeso y de ahí que ahora esté muy preocupado por su imagen.

MARTA


Es de Galicia y tiene 25 años.
Está convencida de que es "un hombre en un cuerpo de mujer" Ya que dice estar harta de que los hombres traten a las mujeres como "princesitas"

MIREIA


"La Madonna de Barcelona". Directora de Publicidad de una revista de música, tiene 32 años. Cree que su trabajo es adictivo hasta el punto que "vive para trabajar y no trabaja para vivir".
Tiene una afición que dice que la libera de todas las tensiones que es el claqué.

OSCAR


Granadino. 30 años. Le encanta cuidarse físicamente. Obsesivo con la limpieza. Sociable, emprendedor, dinámico y muy picarón.

PATRICIA


Sevillana de 24 años. No soporta a las personas poco aseadas, la música alta, la gente que ronca y dice padecer fobia a los mosquitos.

RUBÉN


Tiene 25 años y vive en Cádiz. Está acostumbrado a conseguir las cosas con la ley del mínimo esfuerzo.
Su reto sería dejar de fumar pero sabe que será una tarea difícil en la casa.

TERRY


Tiene 21 años y es de Santa Cruz de Tenerife. La mayor parte de su vida ha sido obesa, y esa ha sido una de las cosas que decidió cambiar. Recientemente ha adelgazado 40 kilos y se ha cambiado el nombre, de Teresa Pérez a Terry Willis.

Ayúdanos a seguir mejorando, sólo tienes que pinchar en los anuncios. Contribuye a que Tele-Zapping se haga mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario