viernes, septiembre 03, 2010

Llega la 'Revolution' a Cuatro

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa para presentar la nueva edición de Fama. En ella se han desvelado muchas cosas sobre el nuevo curso, entre las más novedosas es que en esta nueva edición no competirán en parejas.

Además, como adelantábamos en Tele-Zapping, el lunes empieza Fama Revolution: el campus, y hoy se ha dado a conocer en qué consistirá: durante una semana 50 concursantes deberán luchar para ser los 25 elegidos que entrarán en la escuela de baile.

También han desvelado cuál será el estilo impartido por Pepe Muñoz, el nuevo profesor, y al contrario de a lo que los rumores apuntaban que sería el nuevo profesor de funky, Pepe Muñoz impartirá Broadway Style. Esto quiere decir que se confirma que Rafa Méndez continuará siendo profesor de Fama y ha estado presente en la rueda de prensa de esta mañana.

Además ya sabemos que el escenario de las galas diarias será el usado en ediciones anteriores para las galas semanales, un espectacular escenario de 1.000 metros cuadrados, adosado a la escuela de 600 metros cuadrados (sin contar la casa).

Todo esto lo podremos ver de lunes a viernes a las 17.10 de la tarde, tras Tonterías las justas que continuará en su horario de verano.

Empieza el baile en Cuatroº, ¿estás preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario