jueves, septiembre 09, 2010

Llega el Gran Hermano de Antena 3

Ocho parejas (no sólo sentimentales) convivirán las 24 horas del día durante un mes en tan sólo 20 metros cuadrados, el que se salga de ese tiro de cámara pierde.

Bajo esta descripción se enmarca (nunca mejor dicho) el nuevo reality de Antena 3 que hoy hemos conocido que irá ubicado en la noche del martes. Como adelantábamos aquí hace unos días, Patricia Gaztañaga será la encargada de presentar este nuevo formato pionero en todo el mundo.

Al conocer esta noticia nos asalta la duda de qué hará Telecinco con Gran Hermano, ¿lo programará también en martes para competir directamente con 'El marco' o lo dejará para la tradicional noche de jueves?

Lo que sí parece confirmarse es que Física o química volverá también la semana que viene pero trasladándose de día al miércoles y dejando su hueco en la noche del martes al nuevo programa de Antena 3 'El marco'. La serie de Ida y vuelta ya se ha pre-estrenado en el cine Capitol de Madrid, y son muchas las tramas que se quedaron abiertas en la pasada temporada.


En la encuesta realizada por Tele-Zapping, la mayor parte de votantes prefiere GH en la noche del jueves pero, ¿qué hará TeleCinco? ¿crees que debería hacer caso a las peticiones de sus espectadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario