viernes, septiembre 17, 2010

La próxima semana en 'El hormiguero'...

Como todas las semanas os traemos la lista de invitados que acudirán la semana próxima al programa presentado por Pablo Motos.

El lunes acuden al programa Fran Perea, conocido por su papel en la serie 'Los Serrano' y Manuela Velasco, protagonista del film de terror 'Rec'. Hablarán del proyecto teatral que les ocupa actualmente, la obra de Arthur Miller 'Todos eran mis hijos', que representan en la Sala principal del teatro español de Madrid.

El martes visitan a Trancas y Barrancas dos de los granjeros que buscan el amor en 'Granjero busca esposa', concretamente serán Julian y Pedro que acudirán acompañados por dos de las chicas que han compartido experiencia en sus respectivas granjas.

El miércoles nos depara una visita musical, Leiva, componente del grupo Pereza, acude a 'El Hormiguero' para hablar de su trabajo como compositor de la BSO de la película 'Todo lo que tu quieras', donde además se ha encargado de la ambientación musical de la misma.

Y como fin de semana el jueves estará en el programa nada más ni nada menos que Santiago Segura que no hablará de Torrente 4 sino de la película en la que es protagonista 'El gran Vázquez' que se estrena el próximo 24 de septiembre.

¿Qué te parece el plantel de invitados?¿qué día de la semana te gusta más? Comenta con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario