domingo, septiembre 12, 2010

La próxima semana en el hormiguero...

Esta es la lista de invitados que visitarán el programa de Pablo Motos la próxima semana. Desde que empezara la temporada de El Hormiguero los datos cosechados han sido más que satisfactorios y se pueden permitir el lujo de llevar invitados tan reconocidos como estos, recordando siempre que la participación de los mismos en el programa es GRATUITA. Os dejamos la lista con la descripción que hacen en el blog del programa:

El próximo lunes, 13 de septiembre, estará con nosotros el joven actor RICARDO GÓMEZ, el famoso “Carlitos” de Cuéntame que ha estado representando este verano por toda España la obra de teatro que estrenó en Madrid la pasada temporada, El señor Ibrahim y las flores del Corán. Además, charlaremos con él sobre la nueva temporada de la familia Alcántara y tendrá la oportunidad de reencontrarse en nuestro plató con un viejo conocido de la serie.

  El próximo miércoles, 15 de septiembre, nos visita la cantante ANA TORROJA para hablarnos de su regreso al panorama musical con la salida al mercado de su nuevo disco, “Sonrisa” (Sony Music), a la venta desde el 14 de septiembre.




Y el jueves, 16 de septiembre, estará con nosotros la actriz MELANI OLIVARES, muy popular gracias a su papel de Paz, la prostituta de la serie Aída, que nos hablará de la nueva temporada de la comedia y de sus próximos proyectos.




Además el martes llega un invitado sorpresa que anuncian como mundialmente conocido y que del que no han querido desvelar su identidad por el momento. ¿Qué te parece el plantel de invitados? ¿sigues el programa de Trancas y Barrancas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario