martes, septiembre 28, 2010

La huelga general trastoca las parrillas de todas las televisiones.

Que solo se obligue a hacer un 12 % de servicios mínimos en las privadas y un 15 en las públicas a obligado a muchos programas que se emitían en directo sean grabados con antelación.
A continuación os detallo los programas  que sufrirán modificaciones:
Para empezar los informativos deben reducir la duración en un 20 %.

Telecinco graba sálvame y A.R para evitar problemas con el directo, obligando al personal tanto de sálvame , como al de A.R, a doblar turno el martes y hacer dos programas seguidos.
Antena 3 graba también el programa " el diario" y cubrirá sus magazines espejo publico y 3D con películas.
En el caso de cuatro no han hecho ningún cambio en caso de que estos no 
 acudieran a su lugar de trabajo, serán cubiertos por cine.

En el caso de la sexta a optado por que sus programas en directo, el intermedio, buenafuente y se lo que hicisteis emitan una edición especial con los mejores momentos.
Tv3 dará el partido de la champions, valencia-manchester sin locución.

2 comentarios:

  1. Antes de publicar una entrada, por favor, que papá os revise las faltas de ortografía que el verbo grabar se escribe con 'b' cuando hablamos de capturar movimientos con cámaras. Las formas compuestas del verbo haber llevan 'h'. Cuando se juntan la preposición 'a' y el artículo 'el' se produce la contracción 'al'. Cuando Cuatroº dices que hace algo, esa acción viene del verbo hacer así que conserva la 'h'. Por no hablar de las tildes y demás atentados al diccionario. Cuidemos nuestra lengua que es lo único que tenemos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Iba a escribir lo mismo que la entrada anterior respecto las faltas. Este artículo está excesivamente mal escrito, salta a la vista... no somos Cervantes pero tampoco es para ser lo más cutre del mundo. Muchas gracias

    ResponderEliminar