miércoles, septiembre 08, 2010

Julian de Las joyas de la corona se manifiesta

Muy comentada ha sido la salida (auto-expulsión, podríamos decir) de la casa de Julián, concursante del reality de Carmen Lomana. Después de tener que aguantar que el equipo docente lo califiquen de cobarde y poco hombre ahora llega su turno de réplica y, a través de su facebook, deja declaraciones más que interesantes que recoge el blog de Mr.Evasión:

"La base de la educación es el respeto, no se puede hablar mal de una persona o intentar descalificarla cuando esa persona no está presente"

"El que me digan que me creo perfecto es falso. Nadie habrá oído eso de mis labios, sin embargo son los profesores y mis compañeros los que siempre me han calificado de ser el compañero perfecto y el caballero perfecto".  


"Soy el único en ese programa que ha sido consecuente con sus pensamientos y por eso se me ha querido tachar de muchas cosas que todos saben que no soy. Soy un chico normal, con estudios, que trabaja aparte de en bares de ocio en una oficina (auque eso no interese sacarlo) y que además (y quizás esto no lo esperaban, ni los profesores ni alguna persona influyente en el programa) pienso por mí mismo, y actúo en consecuencia (cosa de la que deberían tomar ejemplo algun@ que otr@ que me criticó en la gala)".

"Podría dejar en evidencia a más de una persona, sacando a la luz confidencias personales que van desde mis compañeros hasta la propia directora de la Academia, pero que siguiendo mi línea de caballero, para mí se quedan". 


¿Qué te parecen las declaraciones de Julián?¿viste justa su nominación? Tú opinión nos importa, compártela con nosotros.

2 comentarios:

  1. El programa se ve que es PENOSO..!!! y ahi de "profesor" el uniko k vale es Liberto.. y por la elegancia k muestra en cada situacion.. xq los demás.. una con cara de amargada.. otra chorreaba por Julián... el estilista que se cree lo mas.. ya de Lomana que decir.. sin mas..!!
    y a parte gana una MENTIROSA y VENDEDORA de penas... que ya puestos a ganar que ganase LARA que era la que le a dado un poco de mas audiencia al programa..!!
    En FIN Tele5.. seguid emitiendo programas copieteando a GH..! No os echeis mas mierdaaa!

    ResponderEliminar
  2. Pa manifestarse las fotos que se ha hecho, aquí está el making off http://bit.ly/ccs9Rq cañón cañón!!

    ResponderEliminar