lunes, septiembre 06, 2010

Fox abre su temporada

El canal Fox España estrena hoy lunes temporada, y entre las novedades destaca el adelanto del prime time a las 22.00, media hora antes que en temporadas anteriores.

Así anuncia el canal en su web:


Iniciamos la temporada de otoño el próximo lunes 6 de septiembre con muchas novedades encabezadas por los nuevos episodios de Miénteme (Lie to Me) y por el retraso del inicio del prime time a las 22.00 horas.
Además, ese mismo día y coincidiendo con la serie de Tim Roth, en FOX incorporamos la posibilidad de seleccionar de manera opcional ver las series en versión original con subtítulos en castellano. En principio, los subtítulos estarán disponibles en prime time y se irán incorporando poco a poco al resto de la programación del canal.

Miénteme
es también la primera de la larga lista de series de estreno que irán incorporándose a lo largo de los próximos días y que incluye sólo en esta semana a Miami Medical, el drama médico de la factoría de Jerry Bruckheimer, que llegará a FOX el martes 7, a las 22.50 horas; la comedia de situación Modern Family, que se incorpora al prime time el jueves 9, a las 22.00 horas con doble episodio, con motivo del estreno de esta serie hemos preparado un Concurso Especial . Y no podemos olvidarnos de Parenthood, excelente drama familiarjueves 9, a las 22.50 horas. creado por el cineasta Ron Howard  con Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Lauren Graham (Las chicas Gilmore), en antena desde el

Por lo que respecta a  Miénteme, mencionar que los nuevos episodios pertenecen a lo que resta de la segunda temporada de la serie y fueron estrenados en Estados Unidos el pasado mes de junio. Inéditos todavía en España, nos permitirán ver de nuevo a Tim Roth (Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Todos dicen I Love You, El planeta de los simios, Funny Games) en la piel del doctor Cal Lightman, personaje inspirado en el trabajo de  Paul Ekman, eminente psicólogo capaz de descubrir pistas escondidas tras los gestos, el tono de voz o el lenguaje corporal de la gente.

Aquí comienza en Fox una nuevo curso con muy grandes series y buenas noticias.

1 comentario:

  1. Yo me quedo con Modern Family http://bit.ly/b8Snx2 me encanta esta serie, normal que arrasaran en los Emmy!

    ResponderEliminar