martes, septiembre 21, 2010

Estas son las parejas de pekin express.

Estas son las 10 parejas que van a participar este año en pekin express:

 Manuel y Engracia granjeros de cuidad real.

                                                                      Imágenes extraídas de formulatv.com

No saben idiomas, no han viajado nunca, pero seguro que su pasión por la comida, provoca mas de una situación entretenida.


Sonia y Menchu amigas solteras.


Estas dos amigas residentes en la costa del sol, se definen como, independientes solteras y sin compromiso.
Aunque pueden dar impresión de mujeres débiles, son unas mujeres muy luchadoras y fuertes, dicen que gracias a su don de gentes y bueno rollo, no le s costara llegar hasta la final.

David y Javi azafatos de vuelo. 


Estos azafatos, dicen que el éxito de su futuro triunfo reside en su estrecha amistad y su gran complicidad.

Sandra y Belinda hermanas de Eibar.


Sandra y Belinda son dos hermanas de Eibar con un objetivo claro: quieren aprovechar el programa para volver a sentir la complicidad que las unía cuando vivían juntas.
La menor está soltera y vive en León junto a su novio. Ambas son deportistas, aventureras y con un carácter a prueba de bombas. Están acostumbradas a competir y su meta es ganar a cualquier precio.

Estrella y David matrimonio de Sevilla. 




Estrella lleva desde los 15 años con David, su primer amor y actual marido.
No han viajado mucho y la única vez que salieron de España fue a Gibraltar. Ambos creen que esta es la mejor ocasión para ver mundo y conocer gente.

Jorge y Cuchi primos.




Jorge y Cuchi son los concursantes más mayores de esta edición. Son primos y comparten afición por los deportes náuticos, los caballos y la lectura. Estos dos amantes de la buena vida creen que su veteranía es una ventaja.

Esther y Oriol pareja de jóvenes de Reus. 




Esther y Oriol son novios residentes en Reus. Ambos están en paro y pasan la mayor parte de su tiempo jugando a videojuegos o con los amigos.
Quieren participar en Pekín Express para conocer gente nueva y salir de su monótona vida diaria, algo que sin duda podrán hacer en "La ruta del dragón".

Manolo y Marta padre e hija malagueños.


Estos dos malagueños creen que van a hacer una pareja perfecta en la carrera porque la intranquilidad y los agobios de Marta se van a compensar con la calma y la paciencia que caracteriza a Manolo. Manolo quiere que esta aventura sea una lección de vida para su hija, ahora que acaba de cumplir la mayoría de edad.

Maria y Fernando los desconocidos.


María y Fernando son la pareja de desconocidos de esta edición. María se define como una chica independiente, competitiva, atrevida y alegre. Su principal punto fuerte es su impresionante aspecto físico del que es consciente y que piensa utilizar en la carrera. Fernando es aficionado a la caza, los caballos y los coches.

Javier e hilario profesor y estudiante de matemáticas.


Hilario lleva asistiendo desde hace más de dos años a las clases particulares de matemáticas que Javier imparte en una academia. La idea de inscribirse en Pekín Express fue de Javier, de 43 años, que representa la antítesis del ingenuo Hilario. Javier es inteligente, astuto, cínico y hace del sarcasmo la esencia de su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario