viernes, septiembre 17, 2010

Bombazo Mujeres y Hombres

Nos ha llegado a la redacción de Tele-Zapping una información de manos de un confidente que acude asiduamente a las grabaciones del programa Mujeres y hombres y viceversa, que sin duda es un bombazo y que por otra parte nos encanta:

Al parecer Amal es expulsada por haberse liado con un chico apodado 'el cachorro' que ella misma pide para que sea su pretendiente. Después de la presión recibida en el programa para que contara su affaire, Amal termina confesando su falta a las normas del programa y por ello es expulsada.

Pero lo mejor viene ahora, y es que quien se convierte en nueva tronista del programa es nada más y nada menos que Carmen Madrigal, la malagueña pretendienta de Oliver en su momento es quien se sube al trono del programa.

¿Qué piensas de este cambio de tronistas?¿prefieres a Amal o te quedas con Carmen? Opina con nosotros...

3 comentarios:

  1. Pero si esto ya ha salido en otra web hace como dos dias

    ResponderEliminar
  2. que se pire amal y su carmen.. porq con el paripe de Oliver ya tenemos bastante!

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Salen de Málaga para meterse en Malagón... Hace dos días salía en el programa diciendo que no había olvidado a Oliver, que no podía ni mirarle q no se que... y ahora ya se le ha pasado, no? jajajaja q verguenza! Menuda gentuza hay en este circo...

    ResponderEliminar