miércoles, septiembre 01, 2010

Antonio Tejado y Virginia de Mujeres y hombres, caliente caliente....


Ayer, en el programa Enemigos Íntimos emitieron el making-off del reportaje fotográfico realizado para la revista Primera línea por parte de Antonio Tejado, el ex de Chayo Mohedano, y Virginia, ex pretendiente de Efrén y actual gancho del programa.

Una sesión de fotos supervisada por Torito donde el popular reportero saca el lado más sensual y sexual de los dos invitados, como suele hacer siempre en dicha publicación.

Tele-Zapping os deja con el video del making-off para que os deleitéis con semejantes cuerpazos.

Gracias a Telecinco.es

9 comentarios:

  1. AMBOS ESTÁN SOLTEROS. PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN. VIRGINIA LLANOS SIERRA ES PERIODISTA. ES MUY ATRACTIVA Y EDUCADA. TIENE UN CUERPO MUY BIEN FORMADO Y BONITO. HACE MUY BIEN. LAS QUE LA CRITICAN SON POR ENVIDIA. VIVA LA LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  2. hacern muy buena pareja , y estan solteros , por lo tanto pueden hacer lo que quieran pero despues de ver estas imagenes no entiendo como se puede discutir que exista algo entre ellos ya que es ovbio aunque solo haya sido un affaire, y no entiendo como oliver ha podido arriesgarse a perder a sus pretendientas por esta chica , pu estas fotos demuestran que ella no esta disponible o ala menos no esta realmente interesada en el tronista de HMYV

    ResponderEliminar
  3. Creo que virginia a jugado con oliver, le ha creado ilusiones y a la hora de la verdad, calabaza va.
    Oliver ha ido de corazon , y si no entiende virginia porque en la insisténcia de oliver en que bajase a ser pretendienta, es que sabe muy poco de la disciplina que ejerce el practicar un deporte, y este chaval, oliver, la maxima educacion que ha recibido ha sido la disciplina que ejerce el deporte, en su caso el taekondo.
    Tranqui, oliver, te vendrá una mejor que Virginia.
    Creo que ella esta en un momento de amibicion profesional y lo que menos quiere es tener una relación con un desconocido, eso si, otro gallo cambiaria si Oliver seria alguien importante.
    Es mi opinion y lo que me trasmite virginia.

    ResponderEliminar
  4. En verdad Virginia no juega limpia, su ambición como la de tantas le lleva a jugar con unos y otros preferiblemente famosillos.
    En cuanto a su físico es del montón, existen otras mucho más guapas y se quedan en el camino de la popularidad. Todo es saber jugar y ella tiene buenos maestros.... y maestras.... en Tele5.

    ResponderEliminar
  5. Tiene un polvete pero eso uno solo, después me voy y no vuelvo.

    ResponderEliminar
  6. Oliver si de verdad quisieras a virigina te hubieses ido con ella, te has burlado de sus sentimientos. Ella esta enamorada de ti, diga lo que diga gente. Aunque tambien me gustaria que bajara de pretendienta oficial. En fin creo que necesitais tiempo, para respirar. Pero todavia guardo esperazas a que acabeis juntos. si no tiempo a tiempo.

    ResponderEliminar
  7. ahí es donde ha demostrado virginia que no quiere a Oliver, PUES NO QUIERE EXPONERSE DE PRETENDIENTA , PERO SI HACER UN VIDEO SUBIDO DE TONO, NO LO ENTIENDO.

    ResponderEliminar
  8. oliver, olvida ya de virginia que no esta echa para ti es muy falsa.

    ResponderEliminar
  9. ANTONIO TEJADO NO TIENE NADA DE SEXUAL Y MUCHO MENOS DE SENSUAL TIENES UNA SONRISA ASQUEROSA LE FALTA MUCHO PARA LLEGAR A PROVOCAR ALGUNA MUJER

    ResponderEliminar