viernes, agosto 20, 2010

Todo sobre Gran Hermano 12 || Los perfiles para entrar en la casa

Cada año se rumorea sobre los perfiles de los concursantes de gran hermano, este año en su duodécima edición TeleZapping te trae, gracias a GranHermano12.org, los posibles perfiles que podrían entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Una mujer embarazada

En todas las ediciones se ha hablado de la posibilidad de la entrada de una mujer embarazada. Tenemos que decir que esta circusntacia ya ha ocurrido en otros paises, incluso dando a luz durante el transcurso del programa.

Un enfermo del vih

Tambien han entrado en otros paises, en España sigue siendo una enfermedad tabú, sigue estando mal vista, y podria generar mucha polemica, de ahí que en once ediciones de gran hermano aun no haya entrado una persona con esta enfermedad, opcion que se nos ha pasado a todos por lo cabeza. La entrada de una persona con esta enfermedad ayudaria a normalizarla en nuesto país, con lo que consideramos que seriamos un posibilidad importante.

Una persona Obesa

En España ha entrado gente sobrada de kilos, pero aun no ha entrado una persona obesa, cuya obesidad le genere problemas en su dia a dia, o que tenga un obesidad excesiva que llegue a considerarse enfermedad, este perfil esta bastante claro que si no es para esta edicion sera para otra.

Un exconvicto

Un perfil así tambien ha entrado en otros paises, tambien generaria controversia, aunque esperemos que en el caso de que entre un exconvicto, sus circunstancias esten bien estudiadas y este asentado de nuevo en la sociedad.

Un facha

Por suerte un persona con mentalidad fascista esta muy mal visto, la persona en si creara polemica aunque duraria muy poco en el programa

Alguien con deficiencia fisica

Ya ha entrado un persona ciega, otra con silla de ruedas... Este perfil ya ha sido explotado en nuestro gran hermano, solamente hay que pensar en lo que aun no ha entrado, un sordo, un sordomudo, un manco...

Curiosidades sobre Grandes Hermanos en diferentes países

El circo de gran hermano

En el último gran hermano de Inglaterra había un carrusel de parque de atracciones en el jardín , cuadros de un oso que baila, caballos, la decoracion se extiende por toda la casa, ambientanda en un circo el gran hermano de Inglaterra puede pretender reirse de si mismo y asi contestar a todos aquellos que dicen que gran hermano es un circo, ahora si que se puede decir que es un circo.

365 Dias de gran hermano

En Alemania, la edición de 2004 duró nada más y nada menos que 363 días. El programa se llamó Big Brother: Das Dorf (Gran hermano: El pueblo) y fue desarrollado en una pequeña villa artificial donde había una iglesia, un supermercado, tres casas, tres áreas de trabajo (una granja, un taller y una factoría de textil), una plaza, una discoteca y un gimnasio. Toda una convivencia.
Aque en España tampoco tenemos que sorprendernos con esto, bien si cabe recordar que la ultima edición de gran hermano duro 5 meses y le siguio una edicion especila llamada el reencuentro.

Los concursantes de Gran hermano Argentina

En todas las ediciones del reality en Argentina, que emitió Telefe, siempre se intentó sorprender a los televidentes con los personajes que ingresaban a la casa: una prostituta, un ex preso, una modelo, una bailarina de caño, un cartonero, un policía y hasta un joven cuya familia entera fue asesinada dentro de su casa.

El Gran hermano mas corto

El fenómeno Gran Hermano llegó a Arabia no sin polémica. El formato se adaptó a las costumbres árabes y la casa introdujo por primera vez una estancia para rezar y separó las habitaciones para hombres y mujeres. Las continuas críticas hicieron que los productores del programa decidieran cancelar el show, convirtiendo esta edición en la más corta de todos los Gran Hermano.

Los embarazos en gran hermano

Gran Hermano ha sido un fiel reflejo de la realidad y ni los embarazos ni los partos han escapado a su universo. En Dinamarca, en la edición de 2003 una de las participantes se quedó embarazada durante el "encierro"; mientras que en la edición holandesa de Big Brother de 2005, una concursante dio a luz dentro de la casa, lo que fue objeto de un intenso debate en el país. El bebé era filmado dos horas al día durante ocho días.

Locura en gran hermano

En Polonia, un concursante enloqueció durante su estancia en la casa y fue necesario ponerle una camisa de fuerza para después trasladarlo a un hospital psiquiátrico. El joven se subió al techo de la casa en calzoncillos diciendo que nadie le sacaría de allí.

*Noticia Extraida de GranHermano12

5 comentarios:

  1. no me creo absolutamente nada, salvo lo que buscan una persona embarazada!

    ResponderEliminar
  2. meter a una embarazada ya es pasarse

    ResponderEliminar
  3. y no buscais una persona con incapacidad mental o depresion???

    ResponderEliminar
  4. es la caña pero lo del ex convicto me parece un poco arriesgado,besitos

    ResponderEliminar