lunes, agosto 09, 2010

Telecinco manda a 'De buena ley' suspender sus grabaciones

Telecinco ha decidido suspender las grabaciones del programa De buena ley, como respuesta a que los últimos cambios aplicados al formato no han dado el resultado esperado, según informa un confidencial.

Por ahora, hay programas grabados hasta finales de Septiembre, por lo que Telecinco podría cubrir dicho espacio por uno nuevo o ampliar, de nuevo, el horario de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

4 comentarios:

  1. ¿Perdona? Alargar mas mujeres y hombres???? Madre mia.... pues si de buena ley hace buenos datoss!!

    ResponderEliminar
  2. Lejos de suspender De Buena Ley, habría que reestructurarlo, dando más protagonismo a la veracidad de los casos, de forma que se redujeran los griterios, que los Arbitros tomaran más la dirección de la controversia haciendo preguntas e indagando, en lugar de que sea un careo interminable, ensordesedor y absurdo y finalmente en lugar de venir como invitados los impresentables Conde de Lequio y Marta, viniesen expertos y especialistas en cada materia, como forenses, psicólogos, sociologos, etc. Eso haría que el programa cobrara autenticidad e interés social para mucha gente que está harta de la TV basura que ha venido caracterizando a Telecinco.

    ResponderEliminar
  3. DE BUENA LEY tuvo interés y ganó audiencia (market share) cuando la gente pensaba que eran casos reales y que podía servir no solo de entretenimiento sino de información y cultura legal. Cuando lejos de eso, se ha acercado a los "reality" de siempre en lugar de a un verdadero "court show" y hasta han cambiado de presentador trayendo a "El Calvo" por ALBERTO e intentando introducir al inefable Conde italiano con la Marta, además quitando el incentivo previo de ARGUIÑANO, todo se ha venido abajo. Recordemos que este programa llegó a tener más de un 18% de audiencia en alguna ocasión con más de 2 millones de televidentes. TELECINCO no ha sabido desarrollar adecuadamente este programa y lo ha hundido. ¡Una pena pues era el único "court show" en la programación nacional. Supongo que ahora Antena 3 como mejor criterio lanzará el programa que vienen preparando...

    ResponderEliminar