miércoles, agosto 04, 2010

¿QUE VA A PASAR ESTA NOCHE EN LA QUE SE AVECINA?

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS

El ultimo episodio de la temporada de la que se avecina que se emitirá esta noche a las 22:00 es totalmente sorprendente.
Totalmente deprimido por el rechazo de la comunidad, Antonio recio se refugia en la casa de su gran amigo Enrique, justo cuando este acaba de comenzar la relación Judith, después de que Enrique le pidiera matrimonio. A demás de todo esto Antonio después de muchas investigaciones sin resultado,descubre que el verdadero amante de Berta es coque.



También es un episodio de despedida ya que Goya fallece en la cocina. Su marido al encontrar el cuerpo sin vida, por el miedo que le provoca contárselo a su hijo decide esconder el cuerpo, con la ayuda de la cuqui, ya que ella a encontrado trabajo en una funeraria.

Miestras tanto ajenos a todo esto en el ático Estela sigue es búsqueda del amor, y se enamora de un chico polaco que conoce en el gimnasio, lo que ella desconoce es que este chico lo único que quiere son los millones, que el piensa que tiene por ser una actriz millonaria.

Pero la que se avecina no se despide del todo, ya que a partir del miercoles 10 de agoto se van a emitir una serie de especiales con los mejores momentos de la serie, y, tomas falsas de los actores.

1 comentario:

  1. hola cuando goya muere maite figueroa va al ATICO B a darle el pesame a javia y a lola

    ResponderEliminar