sábado, agosto 28, 2010

¿Peligro en el trono de Amal?

Por todos es sabido que el programa presentado por Emma García es grabado y que pasan dias, incluso semanas, con respecto al día de su emisión.

Pues bien, un confidente asegura que Carmen, pretendienta de Oliver, ya no está en el programa, no matiza si es por decisión propia o por decisión del tronista.

Pero ahí no queda la historia, cuenta además que Amal se lía con un ex-pretendiente de Silvia Sicilia, por mediación además de Jacqueline, pretendienta de Oliver, que a su vez se lía con otro chico... Un embolado de los grandes, así que paso a dejaros la noticia completa, gracias EL CONFIDENTE:



"Os cuento... Carmen ya no esta de pretendienta y tengo confidencias de Jacqueline, ella tiene un chalet en Madrid en el cual han grabado una cita que creo que aun no se ha emitido… pues en ese chalet ese día estaban Roberto, Javi Ojeda, Amal y varios chicos y chicas mas, los cuales han estado dos semanas viviendo allí todos juntos....

Amal se ha liado con Javi Ojeda, que es aquel pretendiente fugaz que entro para Silvia Sicilia hace tiempo y Jacqueline se ha liado con Roberto....me han contado de buena mano cosas secretas de la vida de Jacqueline. Se gasto en un día 4000 euros en dos vestidos, en la cita que le hizo a Oliver en su chalet la organizaron los chicos y mientras esta transcurría ellos estaban en la parte de arriba jugando a la play. Oliver le pregunto qué de que tenía un chalet tan grande si ella no trabaja...."
Gracias a Yoc Magazine

2 comentarios:

  1. Qué poca vergüenza de verdad... y encima los ha visto un montón de gente! Que la echen YA!

    ResponderEliminar
  2. Qué vergüenza, Amal a la calle, y encima más aún cuando todos sus pretendientes se han levantado. Si ella ha incumplido las normas que acarree con las consecuencias, si no nos demostrarán que es un programa "farsa" y lleno de favoritismos!

    ResponderEliminar