sábado, agosto 14, 2010

Noel Luna y Tamara Gorro de mujeres hombres y viceversa se enzarzan en una pelea














Noel luna ex tronista de mujeres hombres y viceversa, acudió al plato de sálvame deluxe,para desenmascarar a Tamara gorro.
Nada mas sentarse lo primero que contó es que Tamara tiene una hija secreta, además insinuó que la gancho ejerció la prostitución de lujo, para llegar la fama.
Pero paradojicamente dice que no tiene nada en contra de ella, en particular si no que lo tiene todo el mundo que la conoce. De todas formas aunque Noel lo niegue, su enemistad comienza cuando Tamara por envidia empieza atacarla sin ningún sentido aparente, haciendo su estancia en el trono un autentico infierno.
Noel además contó que Tamara es una interesada, y que solo se mueve por dinero y fama lo demás no le importa, insinuó que tal es su ansia de fama, que además de "enrollarse" con unos cuantos chicos de mujeres y hombres, se lió con Jacobo Ostos y con Sergio Ramos.
Como es lógico Tamara no se quedo callada, y a las acusaciones de tener una hija secreta, contesto diciendo que es solo su sobrina, a la que cuida mucho y por eso se piensa que es su hija. Además como es común en ella, se dedico a insultar repetidas veces al Noel llamándola falsa, tonta y prepotente entre otras cosas.

6 comentarios:

  1. para mi esto es una autentica verguenza lo que pasat que la tiene una envidia a Tamara k rabia saluds.

    ResponderEliminar
  2. sisi... envidia a Tamara! Lo que le tiene es ascoooo! que se jodaa, que es una cabrona!

    ResponderEliminar
  3. yo sobre el tema no se ni papa pero lo unico que yo puedo decir es que noel esta como un queso

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a Tamara y la verdad que no sabeis como es ella en realidad. Es una cabrona capaz de todo para trepar. a ella le da igual los demas. Tiene secretos , unos cuantos y bastantes gordos como para hacer un salvame deluxe de 24 horas. Cuidadito con ella que es muy mala. y eso que dijo que se lleva bien con Hector ja si el no la quiere oir nombrar.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sinceramente no la conozco de nada , pero por lo que se ve,arremete contra la que en ese momento es el centro de atencion.Lo que quiere siempre es tener protagonismo , y es capaz de cualquier cosa con tal de tenerlo.O por lo menos es o que se ve desde fuera...

    ResponderEliminar
  6. es lo peor no se aguanta ni ella.Tiene unos aires de famosa que no puede con ello.mal educada,inculta y cutre.

    ResponderEliminar